(vídeo) Porque la coctelería está de moda, este mes recorre con nosotros la ruta del gin tonic en nuestra sección gourmet. Visitamos tres santuarios donde podrás deleitarte con tu bebida favorita.

En los últimos años la fiebre del gin tonic ha conquistado los paladares más jóvenes pues a los senior ya los tenía ganados.Todos hemos “caído” rendidos a este cóctel que se toma tanto durante el aperitivo, como de noche, incluso como digestivo. El gin tonic se ha convertido en la bebida de moda, un cóctel para saborear en cada trago y hasta la última gota.

Nido del Cuco

En pleno Castelar con vistas al puerto y olor a mar nos encontramos con el templo del gin tonic con ginebras premium. No te pierdas su fabulosa terraza o sus cómodos sofás interiores con una iluminación perfecta.

Manhattan

Un pub neoyorquino en Valdenoja donde además de picar algo disfrutarás de un excelente gin tonic elaborado a la vista en copa de balón. Buena música y ambiente tranquilo.

Portobello

En Peña herbosa y rodeado de ambiente desgusta tu cóctel preferido mientras pruebas sus postres o caes rendido a su barra de chuches!

Vestido : chicnova
sandalias: amor ibiza

 

2 Comentarios

  1. mucha tontería con los gin-tonic multifrutas. Si quieres tomarte un GIN -TONIC con mayúsculas date una vuelta por el “master” junto al túnel de puerto chico, y Juan (el maestro de la cocteleria de Cantabria) te preparará uno para chuparse los dedos, ah, todo muy sencillo, solo tienes que pedir un Gin-tonic… nada mas

  2. mucha tontería con los gin-tonic multifrutas. Si quieres tomarte un GIN -TONIC con mayúsculas date una vuelta por el “master” junto al túnel de puerto chico, y Juan (el maestro de la cocteleria de Cantabria) te preparará uno para chuparse los dedos, ah, todo muy sencillo, solo tienes que pedir un Gin-tonic… nada mas

Comments are closed.