(Video) Cantabria dModa sigue con su ruta gourmet en nuestra región. Esta vez el plato protagonista viene de Italia, la pizza.

Visitamos tres lugares en Cantabria donde se prepara cuidadosamente. Este mes en el blog de moda de El Diario Montañés os presentamos nuestras pizzas favoritas.

Restaurante Marcello, en Santander ( floranes 29) .Teléfono:942373007

Restaurante Sorrento, en Escobedo de Camargo. ( Barrio de la fuente nº11) Teléfono: 942 258772 . Y restaurante Mama mía en Cueto Inés Diego del Noval 39.

Rosso Vero, en Santander. ( Paseo de Pereda nº8 ). Teléfono:942140736

 

8 Comentarios

  1. Echo en falta el Locanda del Mare. Hacen las mejores pizzas que he probado, junto a la desaparecida, hace ya muchos años, Piccata.

  2. Echo en falta el Locanda del Mare. Hacen las mejores pizzas que he probado, junto a la desaparecida, hace ya muchos años, Piccata.

  3. Las mejores pizzas e cantabria y seguramente de las mejores de España ,son las que hace Andrea en Mama mia Y sorrento

  4. Las mejores pizzas e cantabria y seguramente de las mejores de España ,son las que hace Andrea en Mama mia Y sorrento

  5. Si te ciñes a pizzas estilo italiano, me faltan las mejores: las de Trattoría Florida. Ahora están de mudanza pero, para mí, son muy superiores al resto.
    Fuera de la pizza clásica: Britannia es todo un clásico.

  6. Si te ciñes a pizzas estilo italiano, me faltan las mejores: las de Trattoría Florida. Ahora están de mudanza pero, para mí, son muy superiores al resto.Fuera de la pizza clásica: Britannia es todo un clásico.

  7. Estoy con Guillian, las pizzas de Locanda del Mare (Venta de la Morcilla) son sin duda las que más me gustan.

  8. Estoy con Guillian, las pizzas de Locanda del Mare (Venta de la Morcilla) son sin duda las que más me gustan.

Comments are closed.