Cantabria DModa sortea un look completo, peluquería y make up, para que puedas parecerte a quien tú quieras en ese evento o cita tan especial que seguro tienes. Gracias a Victoria Estilistas podrás parecerte a una actriz, modelo,artista… tú eliges a quién! *

*Participa a través de nuestro Facebook.

           

Todos tenemos un estilo propio sí. Pero cada vez que abrimos una red social o una revista no podemos evitar detenernos en alguna imagen y admirar los súper looks que lucen las famosas para asistir al  “sarao” de turno.

No imagináis la de veces que nuestras clientas nos enseñan fotos de actrices, modelos y demás protagonistas del star system para imitar un  look cuando acuden a un evento o a una cita importante. Y, hemos de reconocerlo…¡Nos encanta! Es muy divertido jugar a peinar y maquillar como Kim Kardashian, Elsa Pataky o Gigi Hadid.

Detrás de cada peinado y make up que vemos en los medios hay un trabajo profesional de horas, por no hablar de los retoques de muchas imágenes antes de ser expuestas. Pero también es cierto que a veces vemos inalcanzables cosas que son accesibles a cualquiera. La trenza de moda, el maquillaje con Contouring, una melena con ondas. ¡Claro que podemos lucir como si fuésemos a una alfombra roja! Tan sólo hay que tener un poco de maña y, claro está, adaptar el look a nuestras propias facciones.

Os vamos a mostrar ejemplos de algunas de las famosas que nos han inspirado este verano y a las que hemos querido “copiar”:famosasfamosasfamosas famosasfamosasfamosas