El cántabro Diego Garrido se está convertiendo en uno de los futbolistas de moda de la Liga de Hong Kong. Esta temporada lleva dos goles y el primero que marcó acaba de ser elegido como el gol más bonito de la temporada por los aficionados del Southern District FC. Aquel día jugaban contra el Kitchee y este gol de Garrido mereció todo tipo de loas en la región asiática.

 

Además, este fin de semana Garrido ha vuelto a marcar. El lebaniego anotó el tanto que ponía por delante a su equipo, el Southern District FC, frente al South China. La acción ha causado furor en el país asiático, pese a que el Southern District FC acabó cayendo por dos tantos a uno. El conjunto de Garrido es octavo en la clasificación, lejos de los puestos de cabeza, aunque con un partido menos.

Diego Garrido García nació en Espinama el 20 de junio de 1984. Ha jugado en el Rayo Cantabria, Racing B, UE Castelldefels, CD Dénia, Racing de Ferrol, Conquense, CD Lugo, Cádiz, Orihuela CF, UD Logroñés, La Roda CF y ahora en el Southern District FC.