monica-bellucci

 

Si hay una mujer que representa la sensualidad por excelencia esa es Monica Bellucci, por eso elegimos este look que nunca pasará de moda.

¿Que tienes una cita o un evento y no sabes qué ponerte? ¿Que tienes un momento de bajón? Ponte un labio rojo y verás como la energía positiva se apodera de tu imagen y…¡magia! Frente al espejo te redescubrirás como el ‘cañón’ que va a acaparar todas las miradas.

14976549_10209253193139571_4627630187994722638_o

Para conseguir el look que hoy buscamos, nos ayuda la bloguera cántabra Laura González, de santandercondoblel.blogspot.com 

El primer paso es obtener el efecto piel de porcelana. Para ello es fundamental que la base que utilices sea del mismo tono que tu piel, ni más claro ni más oscuro. A nosotras nos encanta una base mineral de MAC.

El segundo paso será jugar sobre la base con el iluminador, y aplicarlo en las zonas de relieve del rostro.

Tercer paso, las cejas. Es muy importante delinearlas bien, si tienes zonas con poco espesor, hazte con un buen lápiz y rellénalas dibujándolas. Si no tienes maña, puedes consultar algún vídeo tutorial de Youtube y practica antes. Te dejamos éste de Maybelline NY, pero hay muchos más.

Las sombras de los ojos van a ser en tonos naturales, tirando a tierra, y muy difuminadas para dar paso al verdadero protagonista de la mirada: el señor ‘Eyeliner’. Gracias a Dios han inventado los maravillosos perfiladores de rotulador así que no tienes excusa para hacerte un buen delineado y alargarlo en los extremos un poco para rasgar la mirada y poner en práctica el llamado ‘eye cat’.

Finalizaremos con una buena capa de rímel post rizado de pestañas. Sí, ya sabemos que a quien no está acostumbrada a utilizar un rizador os da un poco de grima porque parece un instrumento de quirófano pero, de verdad, no duele y el efecto se multiplica.

lProcessed with VSCO with s1 preset

Y para finalizar este cambio de look, ahora sí, la estrella de este súper look: un rojo de labios de infarto. El tono que elijas es fundamental. Un rojo vibrante se suele adaptar bien a casi todos los tonos de piel pero dentro de la gama hay tonalidades y dar con la tuya es tu principal misión.

Junto al pintalabios, hazte con delineador del mismo tono para perfilar antes. Aplica tu labial como más maña tengas, con pincel (lo recomendable) o del modo tradicional.

Y el toque final para que tus labios sean los más deseados, hazlos brillar con un toque de gloss transparente.

Ya tenemos el ‘make up’, pero aún falta completar el resultado final con el cabello. Para lograr este peinado con un moño bajo y un ligero efecto messy, o como se dice en cristiano, despeinado. Para que quede así debes hacerte primero unas ondas bien marcadas a golpe de tenacilla y fijando con laca.

Saca unos mechones para que queden sueltos y ahueca con las manos un poco el peinado para que no quede con efecto peinado. Y ahora sí, ¡éxito garantizado!

laura-belucci23


***Un truquillo: Aplicar iluminador en el hueso de la ceja, justo en la parte superior del párpado, para abrir la mirada.
Finaliza con unos polvos minerales traslúcidos para iluminar el rostro.

4 Comentarios

  1. Fue un gran trabajo por parte de todo el equipo¡¡transformarse en semejante mujer no es nada fácil y más cuando no compartes su gran físico¡¡¡¡¡¡Ha sido un placer¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.