La alfombra roja más dorada

Desfile de diseño y glamour en la noche americana del cine

0

Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Óscar 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se está haciendo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel, que podéis ver en este carrusel.

Negga, nominada a mejor actriz por “Loving”, fue una de las más madrugadoras de la noche con un fabuloso vestido rojo con cola, de manga larga y cuello de encaje.

Aunque la favorita para llevarse el Óscar es Emma Stone, por “La La Land”, que deslumbró en la alfombra con un vestido dorado con falda de flecos que parecía salido de una película de los años veinte.

Al igual que Dakota Johnsson, toda una estrella del Hollywood clásico con su modelo dorado de Gucci, el mismo color por el que apostó Jessica Biel, con un impresionante collar.

Con un diseño de Armani blanco y con bordados plateados apareció otra de las nominadas de esta edición, la francesa Isabelle Huppert, que se llevó el premio de los Spirit del cine independiente.

Octavia Spencer nominada a la mejor actriz de reparto por ‘Figuras ocultas’ acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa, y Michelle Williams, que opta al mismo premio por ‘Manchester frente al mar’, optó por un modelo de falda blanca y cuerpo negro.

Por el negro se decantó la ganadora del Óscar a mejor secundaria del año pasado, la sueca Alicia Vikander, mientras que Taraji P. Henson, una de las protagonistas de ‘Figuras ocultas’, exhibió un modelo de terciopelo azul marino con una gran apertura en la falda.

Entre los hombres, Viggo Mortensen, nominado a mejor actor por “Captain Fantastic”, con un esmoquin azul marino de tres piezas con solapas negras, y el cantante Pharrell Williams con un original traje de Chanel adornado con collares.

Para ver todos los diseño que desfilaron por la alfombra roja, pinche aquí.


Meryl Streep exige disculpas de Lagerfeld

La actriz Meryl Streep ha exigido que Karl Lagerfeld le pida disculpas, tras acusar al diseñador de Chanel de “mentir” al afirmar que rechazó uno de sus vestidos para acudir este domingo a la gala de los Óscar, informó la prensa estadounidense.

Foto facilitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematógraficas muestra a las actrices Halle Berry (3ª dcha) y Meryl Streep (2ª dcha) durante la 89 edición de los Óscar en el Dolby Theatre de Hollywood.

El modisto alemán afirma que la intérprete anuló el encargo para lucir un vestido de alta costura en la noche más importante de Hollywood, después de que otra casa de moda le ofreciera pagarle por desfilar por la alfombra roja con una de sus creaciones.

La revista especializada WWD afirma haber recibido un comunicado de Lagerfeld en el que el diseñador señala que el incidente es un desafortunado malentendido.

“Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Óscar”, contó. “Después de una conversación informal, no entendí que la señora Streep había escogido a otro diseñador por temas de remuneración”, siguió. “Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Óscar”, señaló.

La actriz, de su lado, difundió un duro comunicado, en el que acusó a Lagerfeld de mentir: “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria” de la moda, subrayó en una nota publicada por WWD.