Carmen Martínez Bordiú modera su tren de vida

La nietísima ha dejado de ingresar 5.500 euros al mes por el alquiler de su lujoso piso en la calle Velázquez

3
2475

Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Carmen Martínez Bordiú, ha dejado de pagarle el alquiler de un lujoso piso en la calle Velázquez de Madrid por el que el empresario pagaba 5.500 euros al mes.

La residencia de la nietísima tenía nada menos que 600 metros cuadrados. Carmen Martínez Bordiú tendrá que suprimir gastos y moderar su tren de vida, ya que su economía se nutre, sin contar los bienes heredados, de las exclusivas, un negocio que va pendiente abajo.

3 Comentarios

  1. !La pobre! Que pena tan grande que no pueda vivir cinco estrellas y las mil y una noches……SU abuelito algo la habrá dejado por ahí, en alguna parte, para que no pase hambre y pueda dormir caliente

  2. Pues otra mucha gente está bastante peor, ni lastima, ni peña, simplemente que se joda.

  3. Salvo cobrar por aparecer en revistas del corazón, vender su vida personal a los morbosos revisteros , cobrar de las cadenas TV basura y cosas parecidas, diganme Vds. ¿Se conocde que alguna vez, en alguna parte, durante algún tiempo, haya trabajado para comer de su propio esfuerzo? !Esta clase de individuos son un lastre social, parásitos del esfuerzo ajeno, cínicos que amparan en general su vagancia y falta de valores sociales, en ser quienes “fueron”, y pasarse el resto de su vida disfrutando de la “herencia” que sin esfuerzo…..otros les han dejado. Para mí su presencia es lastimosa, su justificación moral inexistente, su descaro ante la, , sociedad, un pésimo ejemplo y un lamentable escándalo. No, no son un buen ejemplo de moral ciudadana y valores cívicos. Y aún así, curiosamente hay aún ciudadanos que sorprendentemente veneran a estos personajes y hasta pagan por entrar en sus intimidades personales, tan poco merecedoras de cualquier interés. Respeto sí, para todos los seres, rechazo también para quienes no merecen el título de ciudadanos responsables y con vergüenza.

Comments are closed.