“Me gustaría vivir de Youtube”

El torrelaveguense Adrián Diego Rodríguez compagina su trabajo de dj con el de monitor de tiempo libre y entrenador de baloncesto infantil

0
362

Adrián Diego Rodríguez es de Torrelavega, tiene 19 años y ha estudiado en el IES Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles y un año en el IES Jesús de Monasterio de Potes. Es monitor de tiempo libre y durante el día entrena a un equipo de baloncesto infantil y por las noches es dj en bares de la capital del Besaya.

Se considera muy familiar y le hace feliz saber que transmite felicidad a los demás. ¿A qué le gustaría dedicarse? Viendo el éxito que están teniendo sus vídeos en Youtube, Adrián Diego Rodríguez -conocido como Adrián Deerre o @adriantorre97– confiesa que le encantaría vivir de lo que le genere esta plataforma digital. Para conocerle mejor, dale el play.

Compartir
Artículo anteriorEstas son las diez ‘it girls’ del momento
Artículo siguienteLa compra perfecta
Kristina Kumpyte
Apasionada de la moda y la imagen, esta polifacética y emprendedora joven de origen báltico comenzó a trabajar en España como modelo publicitario para diferentes firmas de moda, mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad de Almería. Actualmente afincada en Santander, de la que se confiesa enamorada, es estilista, asesora de imagen personal y Comunicadora & Consultora de LifeStyle en www.blogderadiantesiempre.com, así como colaboradora en el espacio ‘Con Estilo Propio’ del magazine de Popular Televisión ‘Cantabria por la Mañana’ y en el programa de entretenimiento de Facebook ‘Topic’.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here