El cántabro Miguel Machín, en ‘Tu cara no me suena todavía’

El hostelero santanderino y cantante de The Gordini imitará a Javier Gurruchaga durante el programa de Antena 3 de este viernes a las 22.00 horas

0

La primera gala alcanzó un 24.5% de share y 3,7 millones de espectadores. Todo un éxito. Y hoy, la segunda entrega contará con la participación de un concursante cántabro. El santanderino Miguel Machín actuará esta noche en ‘Tu cara no me suena todavía’, el espacio musical de imitaciones de Antena 3 que sigue la estela del popular ‘Tu cara me suena’ –pero esta vez protagonizado por personajes anónimos y no por famosos–.

Machín imitará a Javier Gurruchaga, según confirmó a este periódico la productora del programa, que se emite en directo a partir de las 22.00 horas.

Un vídeo casi al final de la primera gala hizo que muchos, en Santander, le reconocieran. Manel Fuentes dio paso a las imágenes del casting que se llevó a cabo y en el que aparecían varios de los concursantes que esta noche saltarán al escenario para cantar en directo. Malú, Rosana o Gloria Gaynor son algunos de los personajes en los que se convertirán los participantes, entre los que estará Miguel Machín.

El cántabro, hostelero de profesión, es vocalista del grupo de rock The Gordini, que ha ofrecido numerosos conciertos por la región en los dos últimos años. Será el jurado (Chenoa, Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Miki Nadal) el que elija en primera instancia a los más destacados de la noche.

Luego, la audiencia (a través de llamadas telefónicas y mensajes) determinará entre los seleccionados quién es el ganador de la gala y quienes buscarán otra oportunidad la semana próxima.