Seguro que más de una tenéis por casa una camiseta que os gusta mucho pero que os queda justa y no encontráis el momento de ponérosla. Con la idea que os presento hoy podéis ganar esos centímetros que necesitáis para que os quede más suelta y, para ello, voy a utilizar la maquina de coser y el costurero que podéis conseguir con El Diario Montañés rellenando la cartilla que saldrá con el periódico este domingo, 19 de marzo.

Para hacer este ‘diy’ necesitamos una camiseta y un pañuelo o retal de tela que nos guste para la combinacion.

Primero vamos a hacer los lazos que véis en la foto. El número de lazos dependerá del largo de la camiseta.

En el vídeo os explico paso a paso cómo hacer los lazos, pero también podéis aplicar esta idea con accesorios u otro tipo de complementos.

Cuando ya tengamos todos los lazos que necesitamos, cortaremos la parte trasera de la camiseta por la mitad y coseremos los lazos uniendo las partes.

Espero que os guste mucho y que aprovechéis al máximo la maquina de coser y este costurero, que por 29.95 euros os vendrá genial para hacer este tipo de manualidades y customizar vuestra ropa.

La máquina de coser es ligera y portatil, da doble puntada, tiene pies antideslizantes, funciona a pilar o conectada a la corriente eléctrica con un adaptador. Junto a la máquina viene un pedal, un adaptador de corriente, dos agujas, dos pernos y un enhebrador.

El costurero que viene de regalo con la máquina es de lo más completo. Cuenta con 138 accesorios: 24 carreteres de hilo, tijeras, cinta métrica, enhebrador, dedal, 24 agujas, caja de botones, corchetes, alfileres, imperdibles, enganches y broches.

Todo por 29.95 euros rellenando la cartilla que este domingo, día 19 de marzo, se publicará con El Diario Montañés.

A soñar en Lo