Fiesta de los ochenta en el Rocambole

El sábado 25 de marzo, la sala santanderina viajará al pasado con el especial 'Flashdance The musical' desde las 22.30 horas

0
581

¿Hay ganas de bailar? ¡Arriba esos calentadores! El Rocambole organiza el próximo sábado 25 de marzo, desde las 22.30 hasta las 03.30 horas, una fiesta ‘revival’ inspirada en ‘Flashdance‘, la mítica película estadounidense de 1983 dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri en los papeles principales.

En la céntrica discoteca santanderina (calle Hernán Cortes, 35) la ficción dará paso a otra realidad paralela, al puro estilo de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ donde las puertas del Rocambole conducirán a un viaje a los años ochenta, totalmente recreados con una decoración que invitará al baile y que servirá de escenario para una performance de ‘Flashdance’.

El plan de la noche promete, incluye hasta un photocall de los ochenta ambientado con todo tipo de accesorios y detalles. Los que se animen y asistan ‘disfrazados‘ de la época serán recibidos con un chupito gratis. También habrá degustación gratuita de medias copas desde las  23.00 hasta las 01.00 horas.

La entrada para este viaje al pasado es libre, con copas al precio de 5 euros durante toda la fiesta. Anotad este plan para el sábado noche y ¡a bailar! Ya os escuchamos tararear el estribillo de la canción…

«What a feeling, being is believing
I can have it all, now I’m dancing for my life

Take your passion, and make it happen
Pictures come alive. You can dance right through your life».

—-

«Qué sensación, ser es creer,
puedo tenerlo todo, ahora estoy bailando por mi vida,
toma tu pasión, y haz que ocurra.
Las imágenes (los sueños, la imaginación) cobran vida,
puedes bailar a través de tu vida».

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here