Embarazada con un look de pasarela

Un jersey como vestido, un abrigo de entretiempo y unas botas por encima de la rodilla, un estilismo propio de Dior a un precio asequible

1

¡Hola familia de Cantabria DModa!

Muchas veces viendo las editoriales de moda, los desfiles y las campañas de las firmas podemos pensar que esa moda no es adaptable al resto de los mortales y mucho menos a una embarazada a la que ya se le nota la barriga.

Ojeamos las revistas con la sensación de que nada de eso es para nosotras y que ni mucho menos vamos a poder pagarlo. Sin embargo, todas las firmas son inspiración de otras y a veces son copias tan fidedignas que, si tenemos un poco de ojo y sabemos buscar, podemos vestir de diseño un precio asequible.

Localización: San Vicente de la Barquera.
Localización: San Vicente de la Barquera.

Hoy os propongo un look sacado de prendas de pasarela y favorecedor para una embarazada. Veamos las claves:

La base del look es una tendencia llamada ‘lampshading‘, que no es otra cosa que usar un jersey, una sudadera o un abrigo como vestido. Son varios los diseñadores que han usado esta tendencia perfecta para el embarazo y para las mujeres que no quieren marcar la barriguita.

Usar un jersey o una sudadera ancha como vestido es una opción cómoda y moderna, y las más atrevidas -con un jersey vestido ajustado monocolor- pueden encontrar en esa idea un ‘outfit’ un poco más sofisticado y estiloso.

Buscando ese efecto he usado un vestido-jersey de punto negro de Zara, que claramente se inspira en la colección otoño-invierno 2016/2017 de Dior. Es de punto negro y no aprieta mi barriga de cinco meses, pero me marca la ‘curvita’. A mí, personalmente, verla en otras chicas me despierta ternura.

El segundo elemento que he usado es este abrigo de Amitie (El Corte Inglés). En cuanto le vi me acordé de Miu Miu en la pasarela parisina y de que ya lo había lucido la bloguera más famosa del mundo, la italiana Chiara Ferragni.

Los abrigos finos de entretiempo son un básico en el armario de una embarazada porque el corte recto y largo disimula las redondeces de la barriga, estilizando y alargando visualmente la figura y, además, no pesan. ¡Mete uno en tu armario ya!

El toque final son unas botas por encima de la rodilla, que Balenciaga ha presentado como tendencia para esta primavera. Todas las it girls han caído rendidas ante las de ‘spandex‘ (fibra sintética de gran elasticidad y resistencia) y en colores vivos. En Mango han sacado una versión en azul pastel a un precio asequible para esta primavera. La marca barcelonesa ha estado muy atenta al street style de las semanas de la moda y estas botas van a ser una ‘plaga’.

El resto del look se completa con complementos al tono: bisutería con la que puedes dar un toque personal al look y un sombrero, que aporta al ‘outfit’ mi propia personalidad.

¡Así que reto conseguido! Un look de pasarela, favorecedor para una embarazada y sin dejarte el sueldo de un mes.

Localización: San Vicente de la Barquera.
Localización: San Vicente de la Barquera.

Mi ‘outfit’ de hoy:

  • Sombrero: Zara.
  • Vestido: Zara.
  • Abrigo: El Corte Inglés.
  • Botas: Mango.
  • Joyas: María Pascual vía Nook Santander.
  • Bolso: Purificación García.

Espero que os haya gustado esta propuesta nos vemos la próxima semana.Mientras tanto nos vemos en Instagram: @santandercondoblel

1 Comentario

  1. Laura!!! Si dan ganas de quedarse embarazada!!!! Me encanta tu look pero lo que me enamora es tu actitud!!! Bella!!!

Comments are closed.