Ainara Santamaría representará a Cantabria en el certamen Showstars

La final de certamen se celebrará en Madrid el próximo 30 de abril | La candidata cántabra fue elegida en un casting online, tiene 21 años y estudia Psicología por la Uned

0

 

Ainara Santamaría representará a Cantabria en el certamen nacional de belleza Showstars 2017 –que viene a sustituir al mítico y desaparecido Miss España-, y que se celebrará en el Hotel Intercontinental de Madrid el próximo 30 de abril. Pero unos días antes, desde el día 27, la cántabra y el resto de sus compañeras de otras comunidades autónomas se concentrarán en Marbella para preparar el concurso.

La candidata cántabra tiene 21 años, mide 1.78, pesa 57 kilos y estudia Psicología por la UNED. De niña fue al colegio Sagrado Corazón de Jesús en Santoña y desde esa etapa ya le fascinaba el mundo de la moda y soñaba con ser miss, por lo que Showstars no deja de ser una oportunidad para hacer su sueño realidad. Fue seleccionada a través de un casting online y el vídeo que podéis ver en esta entrada es con el que defenderá su candidatura ante el jurado.

A Ainara Santamaría le encanta cuidarse y llevar una vida sana en la que el deporte ocupa parte de su día a día. Pero tiene una norma: pasar hambre no tiene ningún sentido. Eso sí, no abusa de los carbohidratos e intenta comer a diario proteínas y verduras. El arte, la moda y viajar son sus tres pasiones y se considera una chica leal, simpática y trabajadora. Con esta presentación intentará traerse a Cantabria el título de Showstars 2017.

Artículo anteriorLes prohiben subir a un avión por llevar leggins
Artículo siguienteMarisa Martín Blázquez y su llamativo moreno
Leticia Mena
Madrileña (1977) licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es. Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos benéficos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés. En la actualidad, coordinadora de la web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa.