Primeros concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2017’

Mientras la productora negocia la participación de varios famosos, el estilista ovetense Pelayo Díaz y Norma Duval ya han rechazado su participación en el concurso de Telecinco

0

Son muchos los nombres que suenan para la próxima edición de ‘Supervivientes’, que está ya a la vuelta de la esquina. Pero por el momento solo hay dos confirmaciones. Ha sido Mila Ximénez la encargada de desvelar el nombre: Laura Matamoros.

La colaboradora de ‘Sálvame’ desvelaba para asombro de todos, que la productora había pedido encarecidamente que no comentase nada sobre su fichaje estrella. De esta manera, Laura Matamoros -ganadora de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’- se uniría a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet en esta aventura que según apuntan no nos va a dejar indiferente a nadie.

El reality regresará a la parrilla de la cadena el próximo 20 de abril y, aunque Mediaset aún no ha cerrado la lista de concursantes que participarán este año, ya han comenzado a sonar los primeros nombres.

El que suena con más fuerza es el de Belén Esteban. La princesa del pueblo podría tener un pie en Honduras. La cadena buscaría de esta manera blindar el éxito de la nueva edición de ‘Supervivientes’ con su principal estrella. Sin embargo, la de San Blas sufre de diabetes, lo que podría limitar su participación en el espacio a una mera estancia temporal que no afecte a su enfermedad.

En la terna de posibles concursantes que podrían poner rumbo a la aventura de ‘Supervivientes 2017’ en Honduras en las próximas semanas están algunos compañeros de Esteban en las tardes de Telecinco. En las quinielas están Luis Rollán, Kiko Matamoros, y Terelu Campos. Los dos últimos ya han hecho sus pinitos en los ‘reality’ de la cadena recientemente tras jugar un papel destacado en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Quien es seguro que no irá a Honduras, porque ellos mismos lo han negado en rotundo, son Pelayo Díaz, estilista de ‘Cámbiame’, y Norma Duval.

Estas dos celebridades han rechazado la propuesta que ‘Supervivientes’ les habría hecho, a pesar de reconocer ambos que disfrutarían practicando actividades que les apasionan, como la pesca, viajar y tomar el sol.