Todos sabemos dónde está porque lleva siendo parte de nosotros más de 20 años, y durante todo este tiempo hemos tenido que ir más de una vez a comprar algo más que necesario para nuestro hogar. Pero no todos sabemos la cantidad de servicios que ofrece Leroy Merlin Santander, y de ahí que durante los próximos meses, desde Cantabria DModa vayamos a acercaros todos sus secretos y productos con situaciones reales que nos irán contando nuestros colaboradores.

Leroy Merlin abre todas las mañanas a las 7.30 horas, así que antes de ir a trabajar o nada más dejar a los niños en el colegio podemos ir y dejar nuestra compra lista.

Además, en Leroy Merlin Santander quieren que te sientas siempre a gusto cuando realices tus compras, por eso te ofrecen todo lo que necesites con más de 200.000 productos disponibles entre todas las secciones: jardín, iluminación, madera, cerámica, pintura, ferretería, cocinas, sanitario, materiales de construcción, herramientas, electricidad, fontanería, alfombras y decoración. Aquí siempre podrás encontrar lo último para ser el primero en dar vida a tus ideas para acondicionar y decorar tu hogar, asesorado por un equipo de profesionales.

• En Leroy Merlin saben que cada casa es un mundo de estilos y dimensiones, pero no por ello debemos amoldarnos a lo que hay porque muchos de sus productos pueden hacerlos a la medida entre una gran variedad artículos, de colores, tipos y prestaciones que se ajusten a nuestras ideas.

• Cuando estamos hartos de ver en casa los mismos estampados en sofás, cortinas, sillas… no tenemos que resignarnos. Podemos darles un aire nuevo gracias al servicio de confección y tapizado de Leroy Merlin Santander. Tienen más de 3.000 telas y pueden hacernos a medida cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, cabeceros… Todo lo que necesitemos para cambiar la imagen de nuestra casa.

• Una vez elegidos todos los productos que harán de nuestra casa un hogar de catálogo, Leroy Merlin también nos ofrece los servicios de medición, montaje e instalación por profesionales certificados de cada sector, lo que nos garantiza un alto grado de satisfacción. Si quieres reformar tu hogar, ahora con Leroy Merlin puedes porque pueden hacernos el proyecto de la estancia que queramos. ¿Quieres cambiar tu baño? ¿La cocina? En Leroy Merlin Santander son especialistas en este tipo de obras.

• Si una vez realizada tu compra no entran los productos en el coche, Leroy Merlin dispone de un servicio de transporte a domicilio de 24 horas o, si lo prefieres, puedes alquilar una furgoneta y llevártelo tú mismo.

¡Yo quiero formar parte del Club Leroy Merlin! ¿Qué beneficios tiene ser miembro de este gran club? Podemos pagar nuestras compras a final de mes, podemos hacerlo en pequeñas cuotas y beneficiarte de diferentes formas de financiación… Además, los clientes socios recibirán el 3% del importe de todas sus compras.

• Pero si lo que queremos es aprender a hacer las cosas nosotros mismos, Leroy Merlin Santander es, sin duda, tu tienda porque ofrece cursos y talleres gratuitos para convertir el bricolaje en un hobby de una forma divertida. Sólo tienes que entrar en www.leroymerlin.es para conocer el calendario de actividades que han preparado para nosotros.

Durante los próximos meses conoceremos de cerca a los profesionales de Leroy Merlin Santander que pueden asesorarnos en nuestras compras, así como la cantidad de productos que tienen. Y lo haremos a través de los colaboradores de Cantabria DModa. Toda una experiencia para convertir nuestros hogares o nuestros centros de trabajo en sitios cómodos, funcionales y a la última. ¿Te lo vas a perder? Acércate ya a Leroy Merlin Santander y atrévete a dar un aire nuevo a tu hogar.

1 Comentario

  1. A mi me encanta. Siempre que necesito algo es el primer lugar en el que pienso. Encuentro todo lo que necesito y si no hacen lo posible por encontrarse traermelo

Comments are closed.