Descubre los beneficios de la aromaterapia de Oriental Spa

Distintos tipos de aceites y un solo objetivo, que vuelvas a casa como nuevo

0
1115

Oriental Spa nos transporta desde El Sardinero hasta el lejano Oriente a través de un mar de sensaciones, y hoy lo hacemos a través de la aromaterapia. El equipo de Oriental Spa te recibirá con los brazos abiertos en la Avenida de Pontejos, 3 (El Sardinero) para sumergirte en una experiencia única con aceites de esencias.

Tú eliges el que más te guste -el anticelulítico o el que combate la retención de líquidos, el revitalizante, el relajante o el ideal para los dolores musculares-, y a partir de ahí solo tienes que dejarte llevar por los beneficios de este tratamiento. María González nos explica en este vídeo todos los detalles de este masaje que puede combinarse con cualquier otro de los que disponen en su carta. Todos los tratamientos de Oriental Spa son aplicados por terapeutas especializados llegados desde Malasia, Tailandia e Indonesia.

¡Dale al play y descubre los beneficios de este masaje!

  • Dirección: Avenida de Pontejos, 3 (El Sardinero). 39005 Santander.
  • Reservas: 942 07 08 12.
  • Horarios: Abierto todos los días de 11.00 a 21.00 horas.
  • Contacto: Si tienes alguna duda o quieres reservar cita, puedes hacerlo aquí.

Artículo anteriorDecorar en primavera
Artículo siguiente¡Este domingo nos vemos en Escenario Market!
Silvia San Juan
Me llamo Silvia San Juan, de profesión es administrativo y decoradora de interiores y, desde hace cuatro años ya, bloguera de moda. Me considero una persona muy tranquila, muy ordenada, sensible, extrovertida, creativa y muy coqueta. Bajo el pseudónimo de ‘SylviasCloset’ en redes sociales, descrubrí un mundo apasionante. Lo que comenzó como una curiosidad, poco a poco se ha convertido en una pasión y un trabajo.