Tres looks con una falda de volantes

El pasado otoño llegaron para quedarse. Los volúmenes suman alegría y color a la primavera

0

¡Hola de nuevo lectores de Cantabria DModa!

Volantes, volantes y más volantes… Parece que la tendencia que hizo su aparición este otoño/invierno ha venido para quedarse también en primavera y con mucha más fuerza. Y es que las calles se han llenado de chicas que pasean el recuperado volante tan favorecedor en sus múltiples versiones.

Los escaparates de las tiendas están rebosantes de esta tendencia y también de volúmenes, porque ya los grandes de la moda han incluido estas opciones entre los diseños que han presentado en las pasarelas. Grandes como Saint Laurent, Loewe, Versace o Alexis Mabelli nos han hecho desear tener decenas de volantes en nuestros armarios.

Esta semana os propongo tres looks con una falda de volantes en color fucsia que seguro que, todas a las que os gusta la moda, reconoceréis. Su corte, su color y por supuesto sus volantes la hacen especial y diferente a cualquiera otra de las que haya tenido hasta ahora, por eso no me lo pensé y la compre nada mas verla.

1er LOOK

Para este primer look elegí las otras prendas en negro para dar más protagonismo a la falda. Lo combiné con una blusa de mangas kimono rematada con un volante, zapatos bailarina con cintas también de color negro y una cartera de mano estampado cebra.

Este ‘outfit’ es una opción muy acertada para esos días de sol en los que ya podemos ir sin chaqueta, aunque no está de más combinarlo una ‘biker’ de cuero negro por si el traicionero tiempo de Cantabria nos sorprende con el repentino frío del atardecer.

Prendas del look

  • Camisa, falda y zapatos: Zara.
  • Pendientes: Bimba & Lola
  • Cartera de mano: Mercadillo las Dalias de Ibiza.

2º LOOK

He de confesaros que éste es quizá el que más me gusta de los tres. Supongo que sea porque adoro esta blusa de tejido tipo seda de color blanco roto con un volante en las mangas y que la hace muy especial. Para completar el look opté por mis ya conocidos zapatos joya favoritos y un bolsito en color beige tipo Chanel con detalles en la solapa en tonos rosas que es puro amor.

Prendas del look

  • Blusa, falda y zapatos: Zara.
  • Bolso: La Reina de Rey Piel Santander.

3er LOOK

Para este tercer look he querido arriesgar con una mezcla de colores que me han gustado siempre a pesar de que toda la vida nos enseñaron a no mezclarlos: el rojo con el rosa. A pesar de las anticuadas normas en lo que a la combinación de colores y estampados se refiere, ésta es otra de las tendencias que los diseñadores nos proponen y que yo he puesto en práctica porque creo que casan genial.

Prendas del look

  • Blusa: Biombo13.
  • Falda y pendientes: Zara Nueva Colección.
  • Bolso: La Reina de Rey piel Santander.
  • Zapatos: Steve Madden.

Espero que os gusten mis propuestas y las pongáis en práctica y no olvidéis dejar vuestros comentarios y sugerencias para las siguientes entradas.

Os espero cada viernes en CantabriaDModa, y cada día en mi Instagram y en mi blog personal.