¿Una comunión y embarazada de ocho meses? Éste es tu look

Te ayudamos a adaptar los 'outfits' de moda a tus meses de embarazo, ¡no te conformes con la ropa pre-mamá!

5

Hola Familia de Cantabria DModa:

Hoy os traigo un outfit para acudir de invitada a un evento de día. Este look lo he llevado a la Comunión de mi sobrino y nos puede sacar de más de un apuro cuando nuestro embarazo está en la recta final. Cuando llegamos a este punto no queremos prendas que nos aprieten o pesen, pero queremos ir a la moda y estilosas, o por lo menos correctas, sin tener que llevar horribles vestidos pre-mama.

Las claves del ‘look’

Vestido con corte al pecho y asimetrías en el bajo: Este corte es el que más nos va a favorecer, además de permitirnos libertad de movimiento. Este vestido está inspirado en un ‘look’ de pasarela de la colección ‘Urban Inocennce’, de Chloe Primavera-Verano 2017, que pude disfrutar en París el pasado mes de septiembre. Así que en cuanto lo vi en El Corte Inglés identifiqué la inspiración rápidamente y se vino conmigo a casa.

Como veis este vestido inspirado en la pasarela parisina lo tiene todo. Las modificaciones como el añadido de manga larga en vez de tirantes nos vienen genial ya que los brazos no nos han cogido color, para un evento siempre nos aportan seguridad y en Cantabria aún el tiempo nos sorprende.

El ‘trench’ de color teja: Hemos visto que el ‘trench’ o la gabardina está de plena tendencia. Ya os hable de ello en mi post ‘Tres básicos para esta primavera en el embarazo’, pero hoy nos vamos a centrar en uno color teja que la reina del ‘street Style’ Olivia Palermo usa a todas horas y la he cazado en varias apariciones públicas con él. Me encantan sus estilismos inspiradores porque, como veis, compartimos prenda, y también me da ideas. Esta gabardina es un básico en mi armario que compré en Zara hace dos temporadas.

Si os pasa, como a mí, que el día del evento no para de llover, un ‘trench’ es una prenda atemporal que va a cubrir todo vuestro estilismo de la lluvia. No nos dará calor y resta peso al ‘outfit’, que con el bebé ya tenemos bastante. Si eres más clásica o quieres darle un aire más arreglado con este mismo look una americana blanca o azul marino te aportará esa seriedad que quieres trasmitir.

El bolso: Este bolso fue amor a primera vista. Es de la colección Nile de Chloé. No lo busquéis porque está agotado en su web. Desde que lo vi en París sabía que era una buena inversión. Este tipo de modelos se revalorizan por la imposibilidad de su adquisición. No sólo se invierte en bolsa, la moda también es arte y hay piezas que son un tesoro. Un fondo de armario de calidad en bolsos y zapatos es lo que hace que tu estilo sea impecable en cualquier ocasión, lleves lo que lleves puesto y siempre podrás venderlo y ganar dinero si te cansas de ello.

En mi ‘outfit’ he respetado el bolso original, este modelo ha sido un boom en el street style y permite llevarlo a modo bandolera o como cluch de noche usando su anilla. Es un elemento original e innovador que le da un toque especial al conjunto

Y como siempre os traigo opciones para que podáis adquirir este outfit a precios asequibles. El vestido es de Amitié y podéis encontrarlo en su web. El trench está agotado pero he encontrado uno similar en Forever 21, y el bolso es de la nueva colección que Mango ha sacado al alcance de todos los bolsillos.

Mi look de hoy:

  • Vestido: Amitié
  • Trench: Zara.
  • Bolso: Chloé via Vestiare Collective.
  • Zapatos Lazo: Marc Jacobs (old)vía del Rosa al Amarillo Santander.
  • Pendientes: Aristocrazy.
  • Colgante: María Pascual Vía Nook Santander.

Localización: Güemes (CANTABRIA).

Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos aquí la próxima semana y, mientras tanto, en mi Instagram

5 Comentarios

  1. Precioso look! Una alternativa perfecta para estas fechas. Un beso Laura

  2. Me encanta este look, especialmente el vestido!! Es super bonito y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

  3. Estás espectacular. El vestido es una pasada y tiene un estampado precioso 😘😘

Comments are closed.