¿Una escapada a la playa? Viste tu embarazo con estilo

Hoy os enseño la mejor forma de disfrutar de la playa sin perder ese toque 'chic'

0

¡Hola familia de Cantabria DModa!

Hoy os traigo un ‘outfit’ que nos inspire sobre qué llevar a la playa y sobre todo variar un poco la idea que tenemos todas las embarazadas cuando vamos de vacaciones a la playa: caftanes enormes, camisetas grandes, vestidos pre-mamá… Si en esta recta final no quieres renunciar a seguir siendo la más ‘cool’ del chiringuito, sigue leyendo…

LAS CLAVES DEL ‘LOOK’

Yucata o kimono: Ya os hablé de los kimonos largos en otro post, y lo fuerte que ‘están pegando’ en la pasarela. Realmente lo que llevamos en Occidente no son kimonos porque, siendo justos, los kimonos tiene varias capas y ponerse uno es todo un ritual. Lo que usamos aquí se llaman yucatas, que son una especie de kimono sencillo para el día a día.

Hoy os propongo el kimono corto y sus múltiples usos. Gio Batagglia, Nicole Richie u Olivia Palermo son ejemplos de cómo lo llevan las ‘fashion insiders’: como vestido, chaqueta, sobrecamisa… Las posibilidades son infinitas.

En esta ocasión he elegido este kimono corto a modo de vestido. El ‘obi’ o cinturón -en vez de ponerlo en la cintura porque obviamente nos ha desaparecido-, lo he ajustado bajo el pecho y así puedo cerrarlo. Otra opción es ponérnoslo de sobrecamisa con un ‘short’ vaquero de cintura baja y una camiseta de tirantes.

En Primark encontraréis pantalones cortos a buen precio pero, eso sí, coged una talla grande y de cintura baja dejando la barriga por fuera. ¡El kimono os tapará y estilizará! Así vestidas ya estamos perfectas para una tarde de sol.

El sombrero de paja: Imprescindible para que un estilismo de lo más normal se convierta en algo de tendencia. Todas las blogueras más punteras como Lovely Pepa o Gala González lo usan en sus vacaciones, por algo será ¿no? Aporta ese ‘allure’ que todas buscamos y da un toque de sofisticación.

Yo he escogido el clásico ‘canotier’ de cinta negra. En nuestro estado los sombreros de paja nos van a dar una doble función porque, si bien es un accesorio que aporta estilo, en nuestro caso además será un aliado contra las manchas solares tan peligrosas en el embarazo y es que el melasma, una vez que aparece, no se quita con nada.

Así que, protección total y un sombrero son tus básicos para la pasar unos días de descanso. Cuida tu aspecto a la vez que proteges tu piel, sólo tienes una y con un poco de disciplina, el embarazo no te pasará factura.

Las chanclas: Si las chanclas de toda la vida se nos han puesto de moda, Miu Miu, Prada o Dolce & Gabanna las han sacado a la pasarela en todas sus versiones: sencillas, con perlas, grabados o las de rayas de toda la vida… Lo imprescindible es la comodidad de meter los pies sin tener que hacer nada más.

En mi ‘outfit’ he usado unas básicas negras con brocados. En este estado se agradece no tener que agacharse y que la moda nos ayude por una vez. Da igual lo hinchado que tengas el pie o los tobillos, porque con una simple chancla podemos estar guapas y a la moda. Guarda las de perlas o las más elaboradas para la noche o el atardecer en el chiringuito, y usa las más básicas de día para la playa.

Como siempre os traigo opciones que podemos encontrar fácilmente y a precio reducido. Yo os propongo este ‘look’ con kimono, chanclas de Stradivarius y gorro de Easy Wear. Añádele tu capazo o bolso de madera y ya tienes ¡la propuesta perfecta para ir a la playa!


MI LOOK DE HOY:

  • Kimono: Zara (old)
  • Bolso: Zara
  • Chanclas: Zara
  • Colgante: María Pascual Vía Nook Santander.

Localización: Fuerteventura.

No olvides que, si vas a hacer un viaje en avión puede que necesites un certificado médico. Puede que haya compañías aéreas que ya no te permitan viajar así que se previsora y evita las sorpresas ¡Feliz escapada!

Espero que os haya gustado e inspirado este ‘look’. Nos vemos la próxima semana y, mientras tanto, en mi Instagram @santandercondoblel