Consigue estas cinco jarras con tapa y pajita por sólo 12.95 euros

Con el periódico de este domingo 18 de junio consigue el cupón de reserva, y entrégalo en tu punto de venta habitual de EL DIARIO MONTAÑÉS antes del 28 de junio

0

Este verano, esta jarritas se han convertido en un imprescindible en nuestras cocinas y sobre todo en nuestras comidas y cenas al aire libre. Prepara una limonada muy fría y sírvela a tus invitados en este juego de originales jarras que pone a vuestro alcance El Diario Montañés.

Apto también para microondas -excepto la tapa por ser de metal,- las jarras tienen una capacidad de 430 ml y unas medidas de 13x11x7,5 cm.

Recuerda entregar el cupón de reserva –que podéis adquirir este domingo 18 de junio en vuestros puntos de venta habituales- antes del 28 de junio y, por sólo 12,95 euros, consigue este atractivo lote.

Azul, rosa, rojo, verde y morado son los colores de las cinco jarras de este juego que recibirás el día 7 de julio en una sola entrega. Estas jarras de cristal con tapa serán el complemento ideal para tus fiestas de verano.

El Diario Montañés pone color a nuestras mesas.