Pisos en venta en Santander con terrazas de infarto

Hacemos un recorrido por varios inmuebles de pisos.com que cuentan con privilegiadas vistas

0

En Cantabria podemos presumir de tener uno de los paseos junto al mar más bonitos de España; El Sardinero. Desde La Magdalena hasta Mataleñas puedes recorrer preciosas playas de arena blanca y prácticamente todo el recorrido está decorado con gran variedad de plantas y flores que dan alegría a esos paseos del atarcedecer que huelen a salitre.

Si alguna vez soñaste con ver el mar desde tu dormitorio y que la brisa marina inunde tu salón, ahora puedes con este catálogo de pisos de Santander con terrazas que se asoman al Sardinero.

Pisos grandes para familias, apartamentos para solteros, pisos de una habitación para recién estrenadas parejas… Todo lo que buscas está en pisos.com y nosotros te hacemos una pequeña selección de pisos con terrazas espectaculares para abrir boca.

Pincha sobre cada foto para ver las características de cada vivienda:

En el Sardinero, con una espectacular terraza y vistas despejadas Superficie de 70 metros. La propiedad, ubicada en una tercera planta, goza de unas vistas privilegiadas. La vivienda se distribuye en un hall, salón-comedor con salida a una terraza y cocina. En el piso superior se encuentra la habitación principal con doble salida a una amplísima terraza con barbacoa. También dispone de dos plazas de garaje y trastero.
En El Sardinero, con una espectacular terraza y vistas despejadas se vende este piso de 70 metros cuadrados. La propiedad, ubicada en una tercera planta, goza de unas vistas privilegiadas. La vivienda se distribuye en un hall, salón-comedor con salida a una terraza y cocina. En el piso superior se encuentra la habitación principal con doble salida a una amplísima terraza con barbacoa. También dispone de dos plazas de garaje y trastero.
Exclusivo piso ubicado en la mejor zona de el sardinero, junto a la curva de la magdalena, una cuarta altura con excepcionales vistas a la playa, el mar y la península de la magdalena. El piso se encuentra totalmente reformado con 3 dormitorios, cocina completamente equipada y 2 baños. Gran terraza con vistas al mar y las playas. La vivienda tiene un amplio trastero con velux. Portero físico. Urbanización privada
Exclusivo piso ubicado en El Sardinero, junto a la curva de La Magdalena. Está en un cuarto con excepcionales vistas a la playa, el mar y la Península de La Magdalena. El piso se encuentra totalmente reformado con tres dormitorios, cocina completamente equipada y dos baños. Gran terraza con vistas al mar y las playas. La vivienda tiene un amplio trastero con velux. Portero físico. Urbanización privada.
Maravilloso ático duplex en la pereda, con 3 hermosas terrazas que suman entre ellas casi 200m2 con unas vistas de impresión, a estrenar tiene una superficie de 120m2 distribuidos en, planta baja: salón-comedor ( 25m2) con salida a terraza (32m2), cocina (10m2) con balcón, 1 habitación y un baño, planta alta: 2 dormitorios y un cuarto de baño, 2 terrazas de 109m2 y 74m2, garaje y trastero opcionales, la urbanización cuenta con jardín privado y 2 piscinas. Visite nuestra pagina aci-inmuebles.com y podrá elegir entre las mejores viviendas en venta y alquiler de toda cantabria.
Ático duplex en La Pereda, con tres terrazas que suman casi 200m2 con unas vistas de impresión. A estrenar. Tiene una superficie de 120m2 distribuidos de la siguiente manera. En la planta baja está el salón-comedor (25m2) con salida a terraza (32m2), la cocina (10m2) con balcón, una habitación y un baño; y en la planta alta, dos dormitorios y un cuarto de baño, dos terrazas de 109m2 y 74m2. Garaje y trastero opcionales, la urbanización cuenta con jardín privado y dos piscinas.
Disfrute del amanecer y de la puesta de sol. 125 m2+ 280 m2 de 3 terrazas con Vistas. 3 dormitorios , 2 cuartos de baño en marmol. Gran Salón con acceso a Terraza, Urbanización Privada con 2 piscinas y espacios verdes. Zona de Calidad de Vida. Disfrute del amanecer y de la puesta de sol.
Disfrute del amanecer y de la puesta de sol en este piso de 125 m2 con 280 m2 de terrazas con vistas. Tres dormitorios, dos cuartos de baño en mármol, gran Salón con acceso a la terraza. Urbanización privada con dos piscinas y espacios verdes. Zona de Calidad de Vida.
Atico de capricho. Super terraza con vistas. Gran salón con terraza al sur 3 dormitorios ( 2 suites ) 2 cuartos de baño. Ascensor,calefacción individual. Garaje y trastero. Calidad de vida. Urbanización privada con piscina. Solicite visita sin compromiso.
Atico de capricho en la segunda playa de El Sardinero con una gran terraza con vistas. Gran salón con terraza al sur, tres dormitorios (dos son suites) y dos cuartos de baño. Ascensor, calefacción individual. Garaje y trastero. Urbanización privada con piscina.