Días que ni frío ni calor

Hoy os enseño un look para esos días en los que el tiempo nos vuelve locas

0

¡Hola lectores de Cantabria DModa!

¡Por fin otro sábado juntos! Estaba deseando acabar los exámenes para poder enseñaros más looks y así contagiarnos un poco de inspiración a través de estos post, y por supuesto, a través de vuestros comentarios e interacciones en las redes sociales.

Creo que todos nos hemos dado cuenta de que aunque es verano, en Cantabria nunca se sabe como va a amanecer. Calorazo, lluvias, nubes, cielos despejados, viento, tormenta… Así es la ciudad de Santander, tan preciosa como impredecible.

Entre todos esos días de transición del sol a lluvia nos encontramos con días en los que no sabemos qué ponernos. Con sandalias cogemos catarro, con jersey nos morimos de calor, y cómo no, los dilemas de si llevar una cazadora por si luego refresca…

Pues bien, hoy, en mi sección ‘Sácate partido’, os voy a enseñar cómo soluciono yo esas situaciones. Así que no os vayáis muy lejos, queridos lectores de Cantabria Dmoda, porque ahora vienen fotos de un look de entretiempo muy sencillo para sacarnos de algún que otro apuro.

Foto: Frans.af
Foto: Frans.af

Para un día de esos de no hace ni frío ni calor me puse una faldita de las rebajas pasadas, con una camiseta blanca de manga corta básica con mensaje.

Foto: Frans.af
Foto: Frans.af

Las faldas de tul son fresquitas y muy femeninas y las podéis combinar con tacones, botines, playeras, camisetas de sport, blusas, camisas… Con lo que más cómodas os sintáis.

Esta falda vale tanto para verano -como he combinado en las fotos-, como para invierno, con unas medias gruesas debajo. Como os decía, me salió súper bien de precio.

Foto: Frans.af
Foto: Frans.af

Y ahora os quiero hacer una recomendación: Aprovechad siempre las rebajas para haceros con prendas a-temporales y para las épocas de entretiempo, porque es ropa a la que no damos tanto uso como para gastarnos mucho dinero y en cambio con los descuentos nos salen bastante rentables.

Foto: Frans.af
Foto: Frans.af

De calzado opté por unos botines plateados, un color muy en tendencia y fácil de encontrar. Para completar más el look me puse unas gafas efecto espejo en color rosa y un chocker.

Por último, me pareció ideal este bolsito que me habían regalado, ya que tiene una mezcla de tonos plateados, azules y rosas que me gusta mucho como contrastan. La verdad es que me encanta porque puedo llevarlo tanto colgado del hombro como de clutch, quitándole las correas. Me parecen muy versátiles este tipo de accesorios porque te permiten darles diferentes usos y se les saca mucho partido.

Foto: Frans.af
Foto: Frans.af

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y os inspire mi look.

Nos vemos el próximo sábado. Hasta entonces seguimos en contacto en Instagram. 

¡Un abrazo!

Cris