Loca despedida de soltero en Gijón

Dejan a un novio colgado en un árbol con un 'penekini' y 'atado' con papel celofán

0
4187

¡El más difícil todavía. Las despedidas de soltero, un clásico de todos los fines de semana de muchas ciudades españoles, dieron ayer una vuelta de tuerca a la imaginación y ofrecieron una singular estampa en la calle del Decano Prendes Pando de Gijón, donde los paseantes pudieron observar a un joven ‘atado’ a un árbol a media altura con un montón de vueltas de celofán.

La imagen fue colgada anoche en Twitter y enseguida se convirtió en viral, generando un torrente de comentarios en mil direcciones. A tenor de la estampa, el homenajeado por sus amigos no parecía en absoluto afectado por su inmovilidad; es más, posaba relajado con una copa en una mano y semblante festivo a escasos metros de la avenida de la Constitución, a un lado, y los antiguos juzgados de Prendes Pando, al otro.

Las despedidas de soltero son objeto creciente de controversia política, vecinal y hostelera; unos resaltando los beneficios económicos que reportan y otros advirtiendo de los excesos que llevan consigo y pidiendo un mayor control.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here