¿Vives estresado? ¿Tienes los huevos para parar?

Querido currante. Disculpa que no utilice títulos más sofisticados, pero no me impresionan. A mí me impresionan los buenos profesionales y las buenas personas. Y seguro que ahí estás tú

0

*****

He de confesarte que en mi día a día no me atrevo a plantear así esta pregunta: ¿Tienes los huevos para parar? Está muy mal visto utilizar este tipo de expresiones, pero me parece más importante llamar tu atención sobre este tema que quedar yo bien. No nos atrevemos a parar. No se lleva. Estamos con el piloto automático yendo y viniendo a toda velocidad, aunque sea dando vueltas sobre nosotros mismos. Dale al play y descubre cómo hacerlo.

Artículo anteriorKimbamba, faros varados en la arena
Artículo siguienteLa mochila es el nuevo bolso de moda
Carolina Isaacs
Hola! Soy Carolina Isaacs, coach en www.carolinaisaacs.com y cofundadora de pimood.org. Creo que es injusto y triste que se pierda tanto potencial de tantas personas en tantas empresas. Por eso desde 2011 desarrollo habilidades de liderazgo y el talento de mis clientes uniendo coaching, estrategia y creatividad. Mamá feliz de Nacho y Sol. Nací y me crié en Pamplona y me vine hace ya 10 años a Santander por amor. Viajo a donde sea necesario por la pasión de trabajar. Let’s rock!