Bikini, bañador, trikini… qué escoger durante el embarazo

Conoce los últimos modelos de trajes de baño para poder decidir cuál combina mejor con tu tripita

2

Hola familia de Cantabria DModa:

Hoy os traigo un post un poco diferente. Estamos a unos días de la entrada del verano  y con el calor vamos pensando en ir a la playa y la piscina. Inevitablemente, se producen dudas sobre qué ponernos ahora que tenemos una barriguita prominente. Nos vamos a encontrar opiniones para todos los gustos: que si es más o menos elegante enseñar la barriga, que si tienes que comprarte un bañador pre-mama… Opciones hay muchísimas y decidirse es difícil, lo más importante es que tú te veas favorecida y segura de ti misma. Tu cuerpo es hermoso aunque haya cambiado, deja atrás miedos y disfruta del verano, ¡el ‘Body positive’ está más de moda que nunca!

El bañador clásico

El bañador clásico que todas tenemos para ir a la piscina. Este año hay verdadero furor por los bañadores de este tipo de corte a los que se le han añadido nombres, letras, mensajes positivos… arrasan los que hacen referencia a ‘baywatch’ porque que ahora viene el remake de la serie. En este caso escoge una talla más que la habitual.

Yo he escogido este de la marca Calcedonia, que ahora podéis personalizar con el lema que queráis. Yo evidentemente he querido hacer un guiño simpático al peque, lo he combinado con gafas de Chloé.

*****

Bañador de volantes

Los volantes están de plena actualidad ya sea para vestir o en moda baño, tienen la facultad de potenciarnos el pecho y son sin duda un detalle retro que le va genial a cualquier ‘look’, y recuerdan mucho al famoso estilo pin-up que tanto éxito ha tenido siempre.

Este bañador de corte palabra de honor es de Tezenis, he querido potenciar el estilo marinero con un canotier clásico adornado por un pañuelo de Zara.

*****

Trikini

Si eres atrevida este es tu modelo. A pesar de que puedas pensar que este tipo de corte solo favorece a los ‘tipazos’ estas muy equivocada, los cortes estratégicos hacen que tu cintura, aunque no la tengas, esté presente, realizando un efecto óptico que te adelgaza y disimula la barriga, escoge el elegante negro y verás que cambio, pruébate uno en tienda, no pierdes nada.

El modelo que os traigo para ilustrar la tendencia es de Pimkie, lo he adornado con una pamela de Mango y un pareo que me traje de Bali. Es mi favorito creo que es el que más me disimula la barriguita y con él me siento muy femenina, el colgante es de María Pascual vía Nook Santander.

*****

Tankini

Bañador de dos piezas braguita ancha y parte de arriba con volante pre-mamá, si quieres otra opción para no tapar la barriguita, usa este tipo de ropa de baño, cómoda como un bikini pero te sientes menos expuesta. Es la opción que escogen casi todas las mamás para los días de playa.Este modelo es de Asos Maternity y la pamela que he utilizado es de Billabong.

*****

Bikini asimétrico con braguita brasileña

Pasamos al bikini perfecto de aquella que sigue las tendencias y no está dispuesta a renunciar a su estilo de siempre, las asimetrías están de plena moda y desvían la atención de la barriga, aunque la llevemos expuesta, las braguitas brasileñas favorecen un montón si tienes una buena retaguardia, hay muchas chicas que no se les nota que están embarazadas cuando están de espaldas, no renuncies al tipo de bikini que más sexy te hace sentir.

Este modelo sigue la tendencia tropical que tanto se lleva este año, es de un solo volante asimétrico y reversible es de la firma ETAM, la pamela de STRADIVARIUS y las gafas de DIOR.

*****

Bikini de braguita ancha y escote palabra de honor sujeto al cuello

Un clásico en nuestro armario es el bikini más discreto y socorrido, de clásica raya marinera, si quieres enseñar la barriga pero sentirte cómoda y tu personalidad es más discreta.

Este modelo es de Primark, baratísimo, he querido potenciar el estilo marinero con un cannotier y las gafas de sol clásicas de Rayban.

*****

Bikini bandeau étnico

Perfecto si tu pecho no es muy voluminoso ya que no te deja marcas, la tendencia étnica de este año nos traslada a Marraquech sin salir de casa, cómodo para cambiarte y favorece muchísimo.

El Bikini de estampado étnico y el pareo son de Síntesis (El Corte Inglés). La diadema es de Zaitegui y el brazalete lo tenéis en Dayaday.

Espero que esta muestra os ayude a decidir que estilo va a ser el vuestro este verano.

Nos vemos la semana que viene y mientras tanto en mi instagram.

2 Comentarios

    • Muchas gracias 😊 este post lo hemos hecho con mucho cariño y las fotos las tendré de recuerdo siempre, dedicado a todas las mujeres con curvas preciosas👍🏼🤰🤰🤰sean por el motivo que sean !!!! Sin complejos!!!!

Comments are closed.