De boda de nueve meses

Buscamos un look 'low cost' inspirado en Paula Echevarría para asistir a un evento de día

0

¡Hola familia de Cantabria DModa!

Hoy os traigo un ‘outfit’ para acudir a una boda inspirado en el que look viral que llevó Paula Echevarria en el Mutua Madrid Open de este año. Este look ha resultado muy cómodo y elegante para adaptarlo al embarazo, ya que es muy veraniego y de plena tendencia a pesar de nuestro volumen actual.

LAS CLAVES

– Vestido con el corte al pecho y estampado tropical: El vestido que llevó la actriz pertenece a la firma ‘Guts and Love’ y está valorado en 304 euros. Tiene un estampado de palmeras tropicales -ya hablaremos de esta tendencia en otro post-. Muchas ‘influencers’ y famosas como Paula Vázquez han sucumbido a ponerse el mismo outfit con diversos resultados.

Me encantó el vestido, ya que el corte en la cintura era alto y podía dejar la barriga por debajo. Además, estos días de calor, nos hinchan y en mi caso quería evitar enseñar las piernas. Aunque fuera de largo y no respetara el protocolo, gracias al estampado colorido y veraniego restaba seriedad al vestido y resultaba ideal para una boda de día.

-El bolso: Paula Echevarría quiso combinar este vestido con un bolso verde de flecos de la diseñadora Paula Cademartori, una diseñadora ítalo-brasileña que realiza marroquinería de calidad y zapatos a los que han sucumbido todas las it girls por la calidad de su piel y sus originales diseños llenos de color. El modelo utilizado por la bloguera y actriz es el ‘Didi’ y cuesta la friolera de 470 euros, aunque está rebajado en alguna web.

En este caso no he querido copiar el outfit al completo ya que quería un look más de fiesta por lo que yo he querido utilizar un precioso bolso de lentejuelas de Adolfo Domínguez de la temporada pasada que me cautivó por su versatilidad, pero sobre todo por su cierre con un escarabajo. Los insectos, abejas, serpientes están en auge desde hace unos años gracias a Gucci aunque yo escogí este bolso por mi pasión por Egipto.


-Los pendientes: Es el único complemento que la actriz ha usado de una firma low cost son estos pendientes de Zara. Están agotados y tienen un precio de 9,90 euros. Son unos divertidos pendientes dorados con forma de hoja de palmera a juego del vestido.

Yo encontré unos similares en Sfera en El Corte Inglés de un tamaño más pequeño. Para completar el look y alejarme un poco del outfit de Paula he querido ponerme un turbante a juego del vestido en vez de llevar el pelo suelto con onda. Así conseguía que mi look tuviera un toque aún más tropical.

Como siempre os traigo este outfit en versión low cost. El vestido podéis encontrarlo en la Vie en Rose by Shimai (calle Jesús de Monasterio de Santander) rebajado al 30%, así que lo conseguí por unos 100 euros. Los pendientes, como os decía, son de Sfera y tienen un precio de 3,50 euros y respecto al bolso, aunque el mío está descatalogado, os he encontrado este de lentejuelas de Zara por 29,95 euros.

Como veis es posible encontrar alternativas más económicas ahora que sabemos que nos queda un mes o menos para dar a luz y no queremos gastarnos un dineral, ya que pronto vamos a volver a cambiar de talla, pero no queremos renunciar al estilo que nos gusta.

Nos vemos la semana que viene y, mientras tanto, os espero en mi instagram.