Mi último post embarazada tiene banda sonora: Cien gaviotas ¿dónde irán?

Los estampados de aves llegan decorando nuestras prendas estivales y se quedarán para alegrarnos el otoño

0

¡Hola familia de Cantabria DModa!

Este es mi último post de esta temporada. Me voy de vacaciones obligada por el mejor motivo del mundo: ¡baby César viene ya!

Me ha encantado compartir mi embarazo con todos los lectores. Han sido muchas semanas juntos y siempre recordaré estos post y los guardaré con un cariño especial. Cada foto y cada momento pertenecen a un recuerdo vivo y real de esta etapa tan maravillosa.

Se me quedan muchas cosas en el tintero así que regresaré pronto para hablar de todo lo que la moda demande… Hoy hablamos de gaviotas, símbolo de libertad y renacimiento. Pongamos banda sonora al término de nuestro embarazo.

-Vestido cruzado estampado de gaviotas: Si en moda hay una máxima recurrente es que “todo vuelve” o quizás nunca se haya ido… Ya ni lo sabemos. Como fan absoluta de la moda desde hace años, en cuanto veo una prenda o un estampado se me encienden las alarmas rápidamente y este verano estoy empezando a ver gaviotas por todas partes.

Fue en 2010 cuando Miu Miu, la hermana pequeña de Prada, hizo suyo este icónico estampado que fue clonado por Inditex, Blanco o Asos, hasta la saciedad. Al año siguiente, Rochas y, en 2014, Alexander Mcqueen sacaron los pájaros a sus desfiles.

Yo he escogido este vestido de Tienda MdA -que ya tenemos en rebajas-. El ‘print’ es muy divertido y juvenil, y este corte abraza las formas. El ‘wrap dress’ fue una invento de Diane Von Furstenberg, y otra vez está de moda gracias a marcas como Realisation Par. Este corte sienta perfecto a todos los cuerpos y, la próxima temporada, le dedicaré un post.

Estamos en 2017 y veo gaviotas, golondrinas y pájaros por todas partes, como en este bikini de Etam –puedes encontrarlo rebajado,  pero, sobre todo, en los rinconcitos de nueva colección de Mango H&M. Como véis vuelve con fuerza el estampado insignia de Miu Miu así que este otoño ¡levantamos el vuelo!

-El bolso: como no quiero repetir estilismo con el capazo, he optado por un bolso que se ha hecho viral. Es tanta su demanda que tenía lista de espera. Es muy cómodo, con colores básicos y ha triunfado tanto que, evidentemente, no ha sobrevivido a las rebajas.

Las blogueras y las redes sociales han sacado el bolso hasta la saciedad pero ¿qué hace que una prenda se convierta en viral? A ciencia cierta no se sabe, pero en este caso puedo deciros que este bolso es comodísimo, tiene buena capacidad, no pesa y es tan básico que nos va con todo. No me extraña su éxito.

Un día más, os traigo este ‘outfit’ en versión ‘low cost’. Un vestido similar al de hoy podéis encontrarlo en H&M; las sandalias, eso sí, rebajadas, en Mango (las mías están agotadas); y el capazo también pero, éste de El Corte Inglés tiene un estilo similar y está muy rebajado.

MI ‘LOOK’ DE HOY

  • Vestido: Tienda MdA (c/Hernán Cortés, Santander).
  • Bolso: Zara.
  • Plataformas: Mango.
  • Pendientes: Piedras Ibiza.
  • Gafas: Dior.

Ha llegado la hora de retirarse
estoy agradecido de todos,
tanto de los amigos complacientes
como de los enemigos frenéticos
¡inolvidables personajes sagrados!
Miserable de mí
si no hubiera logrado granjearme
la antipatía casi general:
¡salve perros felices que salieron a ladrarme al camino!
Me despido de ustedes
con la mayor alegría del mundo.
Gracias, de nuevo, gracias
reconozco que se me caen las lágrimas
volveremos a vernos
en el mar, en la tierra donde sea.
Pórtense bien, escriban
sigan haciendo pan
continúen tejiendo telarañas
les deseo toda clase de parabienes:
entre los cucuruchos
de esos árboles que llamamos cipreses
los espero con dientes y muelas.

Nicanor Parra

Nos seguimos viendo en mi Instagram.

Laura González Quintana