Casas de pueblo en venta en Cantabria

No siempre tener cerca todas las comodidades es lo mejor para ti: campo, aire y naturaleza es la nueva terapia antiestrés. Te ayudamos a buscar se lugar en nuestras región

0

Cantabria es el destino que los turistas eligen para vivir la naturaleza, para disfrutar el verde, el paisaje animado por las vacas pastando y las grandes aves sobrevolando los pastos. Vamos buscando el pueblo, la gente sencilla -y en ocasiones algo cotilla-, los chatos en los bares, las risas en la calle mientras los niños respiran el aire fresco y no miran la tablet… En fin, todo eso en lo que pensamos mientras tecleamos en nuestro ordenador y vemos desde la ventana los coches circular. 

Y ¿si te digo que vivir eso es posible? En pisos.com no podemos hacer que no trabajes ni que no tengas que ir a casa de tus suegros los domingos pero sí que tu tiempo libre lo pases lejos del mundanal ruido. Que salgas de trabajar e inviertas el tiempo que ahora pasas buscando aparcamiento en recorrer unos kilómetros para llegar a la naturaleza y la paz. Para que sólo te despierten los campanos de las vacas y que las rabas de los domingos las tomes en el bar o mandes a los niños a por ellas y comerlas en casa mientras acabas la paella.

Nosotros te ayudamos, ahora, desde donde estés, mostrándote una selección de las casas de pueblo que puedes encontrar en Cantabria.

Pincha sobre cada foto para ver las características de cada vivienda y deja volar tu imaginación.

MAGNIFICA Villa UNICA a pie de playa en Castro-Urdiales rodeada de jardín ,con 5 habitaciones, 4 baños, bodega,buhardilla acondicionada como cuarto de juegos o estudio. Espacio de aparcamiento para 3 coches. Esta en una situación inmejorable en la playa de Brazomar cerca de cualquier prestación como supermercado ,transporte y centro medico.

********

Chalet de obra nueva de 210 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Arnuero. Está dispuesto en 4 habitaciones, 3 baños completos y terraza. Cuenta como extras garaje y trastero. BAJADA DE 40.000 €!!!. Chalet 10. Último chalet Individual. Parcela de 430 m2.

********

Casa de piedra, mampostería, sillería en las esquinas, de dos plantas, totalmente reformada en el año 2006. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Porche en la parte trasera de la casa. Dispone de garaje y trastero. La calefacción y el agua caliente son mediante caldera de gasóleo. Las ventanas son de madera, en buen estado, y los suelos de tarima de madera y gres en cocina y baños. La finca tiene unos 20.000 metros cuadrados, parte en cuesta, con árboles frutales y agua de manantial.

********

Habías imaginado un hogar tan cerca de Santander y a un paso de las playas. Este chalet unifamiliar estilo montañés. está en el pueblo de Gajano. En una parcela de 500 m2 y una casa distribuida en dos plantas y sótano con cuatro dormitorios, uno en planta baja , donde la nobleza de la madera es la protagonista. Se encuentra en excelente estado de conservación. Recientemente pintado tanto fachada como interior. Excelentes vecinos en la urbanización.

********

Si quiere vivir en un lugar tranquilo rodeado de unas vistas espectaculares nos encontramos esta CASA INDEPENDIENTE de 140m2 con terreno llano de 10.000m2. Consta de 5 habitaciones, salón comedor, gran cocina, baño(posibilidad de otro)y buhardilla.Tiene calefaccíon de gasoil ,los suelos son de gress y de parquet, ventanas de pvc. Tambien tiene un balcón con vistas a Peña Cabarga .Dispone de garaje.Muy soleada y con unas maravillosas vistas a la bahía de Santander y a las rías de Astillero y Solía.