El Malaspina se viste de blanco en su 20 aniversario

El pub santanderino celebró su cumpleaños con una fiesta ibicenca

2
Fotos: Julia Luengos
Fotos: Julia Luengos

 

El viernes noche, el pub Malaspina de Santander celebró su veinte aniversario con una fiesta ibicenca en la que todos los invitados debían ir vestidos de color blanco.

La fiesta comenzó a las 22.00 horas, y la entrada estaba decorada con dos globos enormes y un photocall en el que posaron todos los asistentes. Los invitados eran recibidos por unas azafatas que sorteaban un reservado para esa misma noche en esta discoteca santanderina ubicada en el Pasaje Jesús Revaque Garea, esquina con Santa Lucía.

Durante la noche lo que más llamó la atención fue la música en directo en la que destacó una impecable violinista, una movida batucada y un increíble solo de batería.

 

Fue una fiesta preciosa, repleta de amigos y de buen rollo.

Felices 20 años y a seguir cumpliendo.

2 Comentarios

  1. “La entrada estaba decorada con dos globos enormes y un photocall en el que posaron todos los asistentes”El photocall es la puerta de entrada del colegio Menendez Pelayo!!!,Este local no deberia de tener licencia en medio de un patio de vecinos,con colegio incluido,con terraza y musica en su exterior.Los niños sortean cristales para subir la cuesta que da acceso a este local y a su colegio,apesta a orines y bomitos de los excesos nocturnos.Es una autentica cacicada del ayuntamiento que protege y deja hacer lo que les de la gana a los señores que regentan este local,dicho por la policia local cuando se les llama a las tantas de la mañana por no poder descansar.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here