Los mejores locales comerciales en alquiler de Cantabria

Una selección de locales para poner en marcha el sueño de ser tu propio jefe

0

No sabemos bien si realmente el país está saliendo de la ya aburrida crisis, pero lo cierto es que el alquiler de locales comerciales está en auge. Los más atrevidos apuestan por implantar negocios y materializar esas ideas que rondan sus cabezas hace mucho tiempo y para ello recurren al alquiler de lugares donde establecerse. En barrios más familiares, el centro de la ciudad o zonas de nueva construcción, los locales esperan para albergar los proyectos de una nueva generación de empresarios. Pisos.com te ayuda a escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y aquí os dejamos una pequeña muestra.

Local comercial de 56m2 en Colindres, con suelos de tarima flotante, un baño completo, calefacción eléctrica de calor azul, pintado y con el escaparate en aluminio todo ello nuevo a estrenar. Si buscas un local para poner tu negocio u oficina, en una buena situación, sin problemas de aparcamiento y nuevo a estrenar.
Local de 88m2 diáfano, en zona comercial dispone de preinstalación de salida de humos.
Se alquila local comercial en la zona de El Alisal. Muy bien comunicado y situado en una zona de paso, rodeado de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Local, baño y escaparate, 44 m2. Carpintería exterior de aluminio.
Céntrico local a pie de calle totalmente acondicionado para entrar ya mismo a trabajar. Nada más entrar nos encontramos con una gran recepción con sala de espera que da paso a 2 despachos, una sala de archivo y 1 baño. Es totalmente exterior y se encuentra a 2 minutos andando del Ayuntamiento. Se encuentra rodeado de todos los servicios y transporte público.
Precioso local perfectamente acondicionado en pleno centro de santander, frente al ayuntamiento, anterior negocio fue tienda de moda, consta de 100m2, con 14 metros de fachada, no deje pasar la oportunidad de establecerse en el centro