Dalianah Arekion desconectando por la costa de Cantabria

La modelo de moda en todas las pasarelas elige nuestra región para desconectar del desenfreno de vida diaria

0

Dalianah Arekion, para quienes no la conozcan, goza de tener una brillante carrera profesional como modelo. Ha aparecido sendas veces en los ‘rankings’ de models.com (portal de referencia de cualquier modelo) y ha participado en múltiples desfiles de las ‘Fashion Week’ de Nueva York, París, Londres y Milán. Abrió el desfile otoño/invierno 2014 de Gyvenchy y en septiembre del mismo año ganó el premio L’oreal a la mejor modelo de la ‘Fashion Week’ Madrid.

Un éxito tal conlleva viajar de un lugar al otro del mundo: es un frenesí en constante cambio. Pero como bien dice nuestro sabio refranero: todo esfuerzo tiene su recompensa. Y el premio para Dalianah consiste en unos maravillosos días de descanso y desconexión. Y como era de esperar, ha escogido la tierra de sus raíces para relajarse. Podemos ver en su cuenta de Instagram su paso por Cantabria, #summervibes, y sus lugares preferidos para disfrutar. Entre ellos no puede la playa de Los Locos en Suances –qué lugar tan maravilloso-, ¡ni tampoco la capital!
Los días soleados de los que ha podido gozar le han permitido adoptar unos ‘looks’ típicamente santanderinos. Como bien podemos observar en la fotografía de su cuenta, el estampado floral está presente en muchas de sus prendas y este mono vaporoso lo demuestra. Eso sí, que sea largo y de manga francesa, porque Dalianah conoce ya el verano de Cantabria. Y para completar el ‘outfi’t, reserva el escote en V del mono para darle el protagonismo junto a un colgante minimalista.