Enrique Ponce veranea con su familia en Santander

Numerosos famosos visitan nuestra comunidad buscando tranquilidad y ambiente familiar

0

Santander es siempre un buen lugar donde disfrutar de la familia. Tiene parques, jardines, paseos al borde del mar, playa y unos edificios dignos de admirar. El clima de la bahía dota a la ciudad de todas las cualidades para ser el lugar predilecto para veranear.

El torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Casanova han decidido pasar junto a sus dos hijas estos primeros días de Agosto en Santander. Han escogido una ubicación estupenda para alojarse, el Hotel Santemar -como dejan constancia en su hashtag #hotelsantemar-. Desde aquí pueden acercarse al Gran Casino de Santander, a los Jardines de Piquío o al Palacio de la Magdalena fácilmente mientras se deleitan de un tranquilo paseo.
En la fotografía de su cuenta de Instagram podemos ver a Enrique Ponce en un momento muy cariñoso con Paloma y Bianca, #noospuedoquerermas. Y ¡cómo no! Las vistas desde el Paseo Pereda acompañados de nuestros seres queridos, siempre nos transmiten sensaciones de felicidad (#felicidadabsoluta). Y no se olvida de mamá, #mamasiemprehacelafoto, quien ha inmortalizado a la familia con un bonito mar azul inundado de barquitas y la costa de Somo a lo lejos.
En esta estampa no conseguimos averiguar el ‘outfit’ ni de Enrique ni de Paloma, pero seguro es que mantendrán su estilo impecable y elegante para disfrutar de sus vacaciones por la zona.