Un ‘look’ veraniego muy tropical para lucir fresco y original

Las bermudas como básico en los armarios masculinos y el sombrero Panamá como complemento ideal en cualquier situación estival

0

Si al inicio de la temporada creíamos que los ‘shorts’ masculinos iban a desbancar al resto de pantalones cortos de nuestros armarios, estábamos muy equivocados, porque las opciones son infinitas y para todos los gustos.

Hoy, hemos elegido las bermudas, nuevamente de total actualidad un verano más, como hemos visto en los ‘outfits’ de los hombres que marcan tendencia. Los más chic las lucen en tonos beige, rosa, blanco, verde, azul… e, incluso, algunos sueñan con ir de safari y se atreven con los motivos de camuflaje.

El estampado pide paso especialmente durante los meses estivales. Se trata de un clásico, que debido a sus infinitas posibilidades cromáticas, de forma o tamaño, siempre está dispuesto a reinventarse, añadiendo a vuestros ‘looks’ ese toque alegre, dependiendo de cómo lo combinéis.

¿No quieres llevar más complementos porque te molestan? Pues, no hay problema, con el sombrero ya estamos incorporando un detalle fundamental para destacar nuestro ‘look’ y hacerlo mucho más atractivo. ¡Pruébalo, es muy divertido y también te
protege del sol!

Y es que, sin duda, el sombrero Panamá, que tanta historia tiene, nos invita a disfrutar del sol, el calor y el buen ambiente de las terrazas de verano, porque, si ya ves que es sencillo llevarlo a diario, para la playa o de viaje resulta esencial, además de muy útil.

Mi ‘look’ de esta semana:

  • Camiseta básica interior en color blanco.
  • Camisa de manga larga en tono beige con estampado tropical.
  • Bermudas a media pierna en color azul oscuro.
  • Sneakers Converse.
  • Complemento: sombrero Panamá.

Y toda la naturalidad del mundo.

¡Feliz verano!