¿Sois familia numerosa? Encuentra una casa con sitio para todos

En pisos.com tenemos lo que buscas a un sólo click. Hoy te ayudamos si necesitas mucho espacio para una gran familia

0

A pesar de los tiempos que corren, todavía quedan valientes que se animan a formar familias numerosas y eso supone, aparte de otras muchas cosas, tener una casa grande en la que cada uno cuente con su espacio para que la convivencia no se convierta en una batalla campal. En pisos.com os ayudamos a encontrar el lugar perfecto para vosotros y os asesoramos en lo que podáis necesitar.

Pinchad sobre las fotos y podréis ver más sobre el inmueble que os interese.

Piso con 6 habitaciones y 1 baño. En el entorno de Puebla Vieja, junto al antiguo ayuntamiento, con todo tipo de dotaciones y servicios, en zona céntrica con buen nivel comercial y bien comunicada.
Estas buscando un piso economico en los Corrales de Buelna. Ahora ya puedes dejar de buscar, nosotros lo hemos encontrado para ti, bien situado y con mucha luz, tan sólo imagina como vas a decorarlo. ¿Quieres conocerlo?
Dúplex 4 habitaciones con 2 trasteros y garaje cerrado. Residencial de lujo a 3 minutos de las playas de laredo. Posibilidad de subrogaccion hipoteca promotor.
Preciosa casa unifamiliar aislada, distribuida tres plantas consta de cinco habitaciones y tres baños. Está situada en un espectacular entorno natural. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

 

Un buen producto con un precio súper competitivo, esto es lo que tienes delante de ti. Un chalet en Cudón en urbanización privada de reciente construcción. Una vivienda distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 2 salones y jardin. Acceso desde la vivienda a garaje cerrado de más de 36m2.