El ‘boom’ de los pendientes 3D

La tecnología 3D puesta al servicio de la moda, en este caso, de los complementos

0

Los diseñadores españoles no se olvidan de esta grandiosa técnica y no dudan en dar sus primeros pasos introduciéndola en los accesorios de las colecciones.

La técnica de la impresión 3D permite hacer auténticas virguerías artísticas. Esta peculiaridad la convierte en el punto de mira de muchos diseñadores, puesto que les permite ejecutar sus ideas tal y como en su mente aparecen. Concretamente, los pendientes son el complemento predilecto en el que han querido aventurarse emprendiendo en esta técnica.

Aquí pretendo enseñaros algunos de los pendientes impresos en 3D de diferentes diseñadores españoles y con ello mostraros cómo esta tecnología está al alcance de todos. Yo ya tengo los míos, así que os animo a que también seáis vosotros partícipes de este cambio de paradigma.

Artículo anteriorLa importancia del entorno a la hora de trabajar
Artículo siguienteNacido el 4 de mayo
Raquel López Labiano

Yoko Ono, en la “Pieza Espejo” de su libro Pomelo, propone que nos hagamos en vez de con un espejo, con una persona. Yo quiero, no hacernos con una persona, sino con una idea, ya que como bien afirmó Victor Hugo, son éstas las que conducen y arrastran al mundo. Pretendo con mis ideas reflejar mis inquietudes y haceros sentir y formar parte de ellas. Soy graduada en Bioquímica y ahora, estudiante de Diseño de Moda. Con esta condición y desde mi humilde opinión, me gustaría acercaros a esa moda que va más allá. ¡Ah! Una última cosa: ¡disfrutad!