Pisos para estudiantes cerca de la Universidad

No todos los inmuebles que se alquilan para estudiantes tienen muebles de cuando reinaba Carolo. Esta es una selección de pisos.com

0

El curso está a la vuelta de la esquina y, como cada año, decenas de universitarios buscan piso cerca de la Universidad. La proximidad a la Avenida de Los Castros es el filtro principal, pero el precio es lo que termina inclinando la balanza hacia el lugar elegido para pasar los próximos meses. Muchos alumnos deciden compartir piso para hacer más llevadero el curso y los gastos, y en pisos.com hay varios inmuebles que todavía buscan inquilino.

Es cierto que la mayoría de los pisos que se alquilan en esta zona tienen muebles viejos y las fotos que se muestran no son de lo más apetecibles para ir a vivir allí. Es cuestión de buscar, de navegar, de visitar… Y de repente encuentras pisos acogedores, con muebles nuevos y baños reformados.

Estos son algunos de los que puedes encontrar en pisos.com. Recuerda que, como todas las semanas, puedes saber más de cada propuesta de Casas DModa pinchando en cada foto.

Piso totalmente reformado en la Avenida de los Castros. A estrenar. Todas las ventanas son nuevas de PVC. Todas las luces de la vivienda son led. Internet y teléfono fijo incluido en el precio. Situado frente a la facultad de Derecho y Empresariales. A 15 minutos de las playas del Sardinero.
Piso totalmente reformado en la Avenida de los Castros. A estrenar. Todas las ventanas son nuevas de PVC. Todas las luces de la vivienda son led. Internet y teléfono fijo incluido en el precio. Situado frente a la facultad de Derecho y Empresariales. A 15 minutos de las playas del Sardinero.
Alquiler de piso en zona Dávila - Castros, localizado a muy poca distancia de la Universidad de Cantabria y de las playas de El Sardinero. Salida ciudad con acceso autovía a escasos metros, transporte urbano frecuente con conexión centro ciudad.
Alquiler de piso en zona Dávila – Castros, a muy poca distancia de la Universidad de Cantabria y de las playas de El Sardinero. Salida ciudad con acceso autovía a escasos metros, transporte urbano frecuente con conexión centro ciudad. Se trata de un piso muy amplio, distribuido en salón comedor, cocina completamente equipada, 3 habitaciones y dos baños. La vivienda se entrega amueblada, lista para entrar a vivir.
Piso en tercera planta con ascensor de un edificio en calle Avenida de los Castros con orientación Norte. El inmueble está reformado recientemente y consta de tres habitaciones, destacando que una de ellas dispone cama de matrimonio y otra es doble dormitorio. Tiene un amplio salón - comedor ,cocina completamente equipada y un baño.
Piso en tercera planta con ascensor de un edificio en calle Avenida de los Castros con orientación Norte. El inmueble está reformado recientemente y consta de tres habitaciones, destacando que una de ellas dispone cama de matrimonio y otra es doble dormitorio. Tiene un amplio salón – comedor ,cocina completamente equipada y un baño.
.A cinco minutos a pie de la facultad de medicina, y del Hospital de Valdecilla.Consta de cuatro habitaciones individuales, salón, cocina, un baño y un aseo.Todo exterior con vistas y muy soleado.Se acaba de reformar por completo; colchones, mobiliario y electrodomésticos a extrenar. Dispone de calefacción, con caldera a Gas Natural, ventanas de PVC nuevas, suelo del baño y cocina en cerámica y las habitaciones de parquet. Menaje de cocina, toallas, edredones y dos juegos de ropa de cama por dormitorio.Primera planta. CE: D. Especialmente para estudiantes.
A cinco minutos a pie de la Facultad de Medicina y del Hospital de Valdecilla. Consta de cuatro habitaciones individuales, salón, cocina, un baño y un aseo. Todo exterior con vistas y muy soleado. Se acaba de reformar por completo; colchones, mobiliario y electrodomésticos a estrenar.
Alquilo piso para curso escolar. Estudiantes. Zona calle fernando de los ríos 20. Piso para curso escolar. Amueblado nuevo. 70m2 aprox. Mas terraza. 2 dormitorios. Cocina equipada y baño. 12º con ascensortotalemte exterior y soleado.
Alquilo piso para curso escolar. Estudiantes. Zona calle Fernando de los Ríos 20. Piso para curso escolar. Amueblado nuevo. 70m2 aprox. Mas terraza. 2 dormitorios. Cocina equipada y baño. 12º con ascensor, totalmente exterior y soleado.