Casas de nueva construcción para estrenar un hogar

Si quieres vivir en una casa de obra nueva, pisos.com te muestra la mejor selección de Santander para que encuentres la tuya

0

A pesar de haber pasado un largo periodo de crisis y de que el sector inmobiliario haya frenado en seco su actividad, en Santander encontramos pisos y chalets de nueva construcción en los que disfrutar de la comodidad de lo nuevo. Algunos con todos los servicios de la domótica y otros más sencillos, en pisos.com os damos sólo una muestra de lo que podéis encontrar en nuestra ciudad.

Viviendas con parking y trastero. Son muy luminosas con bonitas vistas al Parque de las Llamas. Próximas a la playa del Sardinero y a 5 minutos del centro de Santander. La urbanización dispone de zona infantil. Pisos de 1 a 3 habitaciones y 1 o 2 baños con armarios empotrados y calefacción. En edificio con ascensor.
Para aquellas personas exigentes que buscan espacio, calidad y buen precio en Santander. Excelente chalet de 4 dormitorios, principal con vestidor, 3 baños, cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos, amplio salón y dos plazas de aparcamiento. Se encuentra ubicado en santander en zona La Pereda muy próximo al colegio jardín de áfrica y parada de autobús a 25 metros.
NUEVA PROMOCIÓN EN SANTANDER. OBRA YA INICIADA. VIVIENDAS DESDE 85.000 € con Garaje y Trastero opcional. Plaza Sur 2 se ubica en el nuevo desarrollo de Santander, en la entrada sur de la ciudad (Calle Eusebio Santamaría, 1). Se trata de una zona nueva que cuenta con todos los servicios como colegios , centro de salud, gimnasio, así como los principales Centros Comerciales de la ciudad. El edificio consta de 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Áticos con amplias terrazas.
En un enclave tan excepcional como San Román y frente al Complejo Deportivo de La Albericia, está ubicada nuestra urbanización Residencial Luz del Alba, formada por cinco magníficos y exclusivos chalets individuales con parcela independiente, construidos con materiales de primera calidad y criterios de máximo respecto por el medio ambiente.
Unas viviendas orientadas al sur donde se ha cuidado al máximo el concepto de la luz y el espacio, bajos con jardín y pisos con grandes terrazas, donde la importancia de los materiales empleados cobra una nueva dimensión. Fachada de piedra ventilada, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, baños en mármol, cristal y madera, cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, carpintería interior en madera a medida con montantes hasta el techo, domótica, etc.