‘Héroes Reales’, la propuesta de ‘Chuspa’ para la final de Redken

Hoy en ‘Cantabria DModa’ presentamos el atrevido y transgresor vídeo del estilista santanderino Jesús Eder, inspirado en una cinematográfica estética futurista y protagonizado por los miembros de su propio equipo, y con el que opta a convertirse en el ‘Best #VHairstylist’ profesional de nuestro país

0

¿Qué te viene a la mente cuando lees Human Evolution Hair Challenge?

Seguro que te ha resultado inevitable dar un paso hacia adelante y pensar en los looks que marcarán tendencia el día de mañana, en la figura de una heroína que destila belleza, presencia y energía, o en cualquier imagen con inspiración futurista.

¡La fusión de todas estas ideas define la esencia del último challenge que pone a prueba tu imaginación y te propone ser un auténtico gurú del hairstyle!

¿Estás preparado para ser un coolhunter en toda regla y prescribir las tendencias del cabello que triunfarán en las próximas décadas?

¡Queremos viajar contigo a un universo de fantasía y que nos guíes el camino con la propuesta más reveladora, enigmática y aspiracional que has presentado hasta ahora!

Estas son las bases para la inspiración del video de la última fase del concurso digital ‘Redken Hair of The Year’, dirigido a vloggers y estilistas españoles que quieran convertirse en el ‘Best #Vblogger’ o el ‘Best #VHairstylist’ profesional de nuestro país, y en la que Jesús Eder, más conocido como ‘Chuspa’, es uno de los finalistas.

¿El premio? Un viaje de una semana a Nueva York y la posibilidad de participar en un editorial de moda con la firma internacional Redken.

¿Y qué se valora…?

  • 30% de creatividad del peinado y calidad de la producción del vídeo.
  • 25% valor educativo del tutorial.
  • 25% destreza en la creación del peinado.
  • 10% implicación a lo largo del concurso.
  • 10% presentación del tutorial.

En la propuesta del estilista ‘Chuspa’ para este último reto del concurso, titulada ‘Héroes Reales’, han participado los miembros del equipo de su salón de peluquería homónimo (‘La pelu d’Chuspa’). Ellos son los protagonistas: Andrés Arribas, Karen Bringas, Judith Cano, Romeck Cotas, Miriam ‘Mimi’ Díaz, Bárbara Fernández, Beatriz García, Vasil Kostiv, Lola Torre y el propio ‘Chuspa’. Todo un tributo al trabajo en equipo, como principal fuente de inspiración de este estilista santanderino, así reza en los rótulos de la introducción del vídeo:

“Del mito a la leyenda y de la fantasía a la realidad, las personas del futuro son las personas que configuran nuestro presente. Me equipo me alimenta, me motiva y se convierte cada día en mi más importante referente”.

 

Nuevamente ‘Chuspa’ ha confiado en el fotógrafo y productor audiovisual cántabro Ramón Hernández quien, junto con Álvaro Green y Rubén Ortiz -todos ellos componentes del grupo ‘RhPhoto’-, han sido los responsables de la realización de este vídeo, grabado en el pub ‘Portobello’ de Santander, que dirige Javier Ruiz Portabales.

Asimismo, ‘Chuspa’ ha recurrido también a la colaboración de diferentes profesionales de la moda y la imagen de nuestra región, como el diseñador Sergio Cantolla, de la firma ‘Sello de Identidad’, que ha creado para la ocasión la camiseta exclusiva ‘Punk Starman’, incluida en su nueva colección.

En el capítulo de vestuario también han participado la diseñadora cántabra, Laura Cosmea, Rebeca Barquín, Reme Conde, Raquel Menezo, Alicia Salcines y Reyes Vázquez. E igualmente han intervenido en la producción y realización la bailarina y coreógrafa, Sofía Palencia, la productora musical, Elsa González, así como José Luis Callejo, Alberto Del Valle y Rebeca Traspaderne, integrantes del equipo de ‘Cantabria DModa’, el Canal de Tendencias de El Diario Montañés.

En unas semanas tendremos el resultado… ¡Vamos a cruzar los dedos y ojalá que desde aquí podamos contaros que esta propuesta ‘made in Cantabria’ es la ganadora del concurso ‘Redken Hair of The Year’!