Un ‘look’ para una boda en otoño

Si tienes un evento en esta época del año, te ayudo a elegir un estilismo con el que acertarás haga el tiempo que haga

0

¡Hola de nuevo lectores de Cantabria DModa!

Hoy os traigo un ‘look’ para esas bodas que se acercan; las bodas mágicas del mes de octubre. Cada vez son más las parejas que deciden casarse en otoño aunque eso suponga ir a ciegas con la temperatura. Por eso hoy os propongo un estilismo muy vaporoso, versátil, cómodo y, por supuesto, elegante. Como sabéis, estos tres últimos aspectos definen todos mis estilismos.

Damos por hecho que la incomodidad de vestidos estrechos e insufribles van unidos a este tipo de eventos pero en esta ocasión he escogido un conjunto ‘suelto’ que os hará sentir muy cómodas en todo momento. Es un ‘outfit’ que saca lo mejor de nosotras y que nos permitirá disfrutar del baile durante toda la noche.

El pantalón lo compré en ‘Bohechic’, una tienda abierta en Santander en diciembre del pasado año y sobre la que podéis saber más en este post que se publicó en Cantabria DModa para su inauguración. Los lunares son una de mis perdiciones favoritas y su tiro alto realza mucho nuestra figura. El color negro es perfecto para poder usarlo tanto de día, con una camiseta rockera, como de noche con algo más elegante. Sólo nos queda resaltar la espectacular caída que hará que se alarguen nuestras piernas. Yo llevo unos tacones de 9 cm y la largura del pantalón los tapa sin problemas.

La blusa es de la misma marca que el pantalón. Como veis el punto clave de ésta son los infinitos volantes de las mangas. ¡Me vuelven loca! Son muy originales y súper femeninas. Es una blusa única que, combinada con un vaquero y unos tacones rojos, hará que tengáis un look diferente y único.

Para los complementos escogí estos pendientes de H&M que, aparte de no pesar nada, lucen perfectos para este ‘look’.

Los zapatos los he utilizado en varias ocasiones porque son tan cómodos que no me importa usarlos aunque sepa que estaré varias horas con ellos puestos. Son de Zara y me costaron realmente poco. Son de la temporada anterior pero hay muchas versiones cada año.

En cuanto al maquillaje y peinado, los profesionales de Chesan me aconsejaron llevar una coleta pero vosotras podréis optar por un peinado suelto o un moño bajo. De todas las formas posibles estaréis bellísimas.

Ya sabéis, siempre estoy en la búsqueda de prendas versátiles, cómodas y elegantes para, semana tras semana, poder traeros un nuevo estilismo en Un café con Ainara.

Muchas gracias por seguirme desde el otro lado de la pantalla.

Artículo anteriorHechas para lucirlas
Artículo siguienteEl mejor maquillaje para volver al cole
Ainara de Santamaría

Ainara de Santamaría es una chica norteña que nació un marzo de 1996. Es estudiante de Psicología pero, además se dedica al mundo de la moda desde los 16 años. Sueña con abrir su propia agencia de modelos. Se define como una gran soñadora, amante del arte y de los viajes. En esta sección encontraréis ese look cómodo y elegante, dos palabras que definen todos los ‘outfits’ de Ainara. Con esta sección pretender ahorraros esas pirámides de ropa ante las que surge la manida pregunta “¿Qué me pongo hoy?”. Santamaría nos enseñará a sacar partido a nuestro armario.