Alquila una casa con calefacción y da la bienvenida al otoño

En pisos.com te ayudamos a prepararte para el frío seleccionando las mejores casas para ti y los tuyos

0

Poco a poco nos abandona el poco calor del que hemos podido disfrutar este verano y las largas tardes de brisa marina dejan paso al frescor del otoño, las botas de agua y las ganas de peli y sofá junto a una calefacción. Por eso www.pisos.com te muestra una selección de casas y pisos en Cantabria que cuentan con alguno de los varios sistema para calentarnos que existen: chimenea, calefacción de gas, de gasoil… cualquiera es válida cuando el frío arrecia y la lluvia golpea los cristales. Alquila una casa y haz de ella un hogar, ante todo, cálido.

Precioso ático dúplex en una zona tranquila con vistas despejadas, cerca de El sardinero y de sus playas. Este magnífico ático dúplex en alquiler ofrece un salón grande, magnífica luz natural y amplios espacios. El dúplex es luminoso, cómodo y consta de cuatro habitaciones de las que una tiene su propio vestidor y baño completo. La cocina está totalmente equipada. Además cuenta con dos plazas de garaje y trastero.

**************************

Vivienda unifamiliar de lujo en alquiler, sin muebles. Increíble casa, independiente, construida en dos plantas, con una superficie de 250 m2 útiles. 2000 euros. Ubicado muy cerca Santander y de las playas. Dispone de amplio salón de 50 metros con chimenea de leña, porche, cocina, cuatro dormitorios y tres baños. También cuenta con un garaje doble y trastero.

***********************************

Espectacular casona indiana en Barcena de Cicero. En una parcela de 1.000 m2, cuenta con 340 m2 repartidos en salón, comedor, cuatro habitaciones dobles y dos baños. Dispone también de galerías, balcones y una gran terraza de 40m2. Con calefacción, completamente amueblada y equipada. Fabulosas vistas en un entorno muy tranquilo y a menos de diez minutos de Santoña y de Laredo.

**************************

250 m2 repartidos en dos plantas. En la primera encontramos dos salones, un baño y la cocina, totalmente equipada. En la segunda planta haycinco habitaciones, dos baños completos y una amplia terraza. Ideal para venir a veranear con tu familia. Sitio súper tranquilo y muy bien ubicado. Cerca de Santander, de Bilbao, de las playas de la costa… A escasos kilómetros de Laredo. ¡Impresionantes vistas!

*************************

Chalet independiente de 350 m2 aprox, en parcela de 600 m2. Hall. Cuenta con un salón-comedor con chimenea, una amplia cocina, cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo. Tiene también porche, calefacción, trastero y garaje. Se alquila amueblado por 1.100 euros.

************************

Idepisos alquila piso en Santander en la zona de La Pereda-Sardinero para las temporadas de verano. Preciosas vistas al mar. Distribuido en salon, dos dormitorios, cocina y baño. Garaje cerrado. Junto a todos los servicios y a muy poquita distancia de la Segunda Playa de El Sardinero.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here