Carlota Corredera estará este jueves en El Corte Inglés de Santander

La escritora y presentadora de Telecinco firmará ejemplares a las 19.30 horas de su exitoso libro 'Tú también puedes'

0
La presentadora y colaboradora de televisión Carlota Corredera durante la presentación de su libro ‘Tú también puedes’ sobre su lucha contra la obesidad. | FOTO: VIRGINIA CARRASCO (COLPISA)

Carlota Corredera (Vigo, 1974) es una de las presentadoras más populares de Telecinco. Un caso excepcional que rompe el estereotipo de lo que hasta ahora habíamos visto en televisión y que, tras una larga carrera tras las cámaras, se ha puesto al frente de algunos de los programas de mayor audiencia como ‘Cámbiame’ y ‘Sálvame’.

La presentadora vive actualmente uno de los mejores momentos de su vida y lo reconoce a los cuatro vientos. Disfruta con su trabajo, vive feliz con su marido y su hija Alba y, sobre todo, está saludable después de perder más de 60 kilos.

Corredera llegó a confesar que la comida era su refugio para superar situaciones personales como la muerte de su padre y de su hermano. No obstante, gracias a su fuerza de voluntad, su familia y la televisión, ha conseguido superar una enfermedad cardiovascular y mejor su vida.

Pero el camino para hasta llegar aquí no ha sido fácil y ha decidido compartirlo escribiendo el libro ‘Tú también puedes’, del que este jueves, 14 de septiembre, firmará ejemplares en El Corte Inglés de Santander a partir de las 19.30 horas.

En la obra, Corredera repasa algunos de los momentos más complicados de su vida, mientras asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud luchando contra la obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. Carlota Corredera lleva toda la vida a dieta y su relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada.

 

Artículo anteriorOrigen
Artículo siguienteLa nueva y peligrosa moda viral que triunfa entre los jóvenes
Leticia Mena

Madrileña (1977), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es.

Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM durante los años que estos medios estuvieron presentes en la comunidad cántabra. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés y los Premios Emprendimiento Cantabria.

Coordinadora de los canales web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa.

Ganadora del I Premio Rotario a la Prensa de Cantabria y distinguida con la insignia ‘Paul Harris Fellow’ por ‘Cartas desde Grecia’, la cobertura que realizó junto al cámara Pablo Bermúdez de la situación de los refugiados en Grecia.