Un ‘look’ de entretiempo para decir “hasta luego” a mi sección

Mi última propuesta de esta temporada viene cargada de estilo, modernidad y un toque rockero apta para la temperatura de otoño

0

¡Hola de nuevo lectores de Cantabria DModa!

Hoy os traigo mi último ‘look’. Pero no os asustéis porque voy a volver. Ahora me tengo que centrar en mi camino hacia Miss Earth y quiero poner todas mis fuerzas en representar a España de la mejor manera.

El de hoy es un estilismo que podréis usar con la llegada de las primeras lluvias de otoño pero entre las que siguen asomándose esos rayos de sol.

Es un ‘look’ muy de entretiempo para que no paséis calor pero tampoco frío.

En esta ocasión he escogido una camiseta de la colección de Pull and Bear del año pasado. He escogido combinarla con una cazadora de Zara también de la temporada pasada y que, sinceramente, fue un acierto de regalo que me hizo mi chico. Me encantan sus bordados, haciendo única esta prenda. Me parece ideal mezclar camiseta de rayas con este tipo de chaquetas: dan un toque genial.

El vaquero, en esta ocasión negro y de estilo ‘skinny’,’ lo podéis encontrar en cualquier tienda, aunque yo he optado por la colección de ‘Bershka’. Sientan genial y, además, tiene los detalles del deshilachado de los tobillos. A mi me costaron 19’99€.

Para terminar el ‘look’, opté por estos botines estilo ‘Chelsea’ de Primark. Son de hace un par de temporadas pero espero que este año saquen unos parecidos porque este tipo de calzado es ideal de cara a otoño/invierno. Así que si esta temporada salen a la venta, os lo recomiendo porque son muy cómodos, económicos y combinan genial con todo.

Los complementos juegan un papel muy importante en esta ocasión. Las gafas, de un estilo diferente, son muy favorecedoras. Algo que me encanta de ellas es el color, un oro rosado que las hace únicas.
De la marca Meller, son muy económicas y, si no os convence el color de estas, tenéis el mismo modelo en diferentes tonalidades.

El bolso es uno de mis favoritos. Me encanta su forma gatuna, sus cascabeles en las orejas… Lo compré en el mercado de Camden Town en Londres. No pude resistirme a él y es que me gusta mucho tener cosas diferentes y no tan cotidianas. El bolso es realmente cómodo y personalmente no me gustan mucho los bolsos grandes porque siempre tendemos a meter más cosas de las que necesitamos.

Os digo “hasta luego” con la esperanza de que, ésta y todos mis propuestas anteriores, os hayan servido de inspiración y que volvamos a vernos pronto para tomarnos otro café y hablar de lo que más nos gusta: la moda.

Muchas gracias por haber estado, todo este tiempo, al otro lado de la pantalla.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here