Las casas en alquiler de Cantabria de más de 5.000 euros

No siempre es necesario tener grandes economías para vivir en grandes casas, puedes además convertirlas en un rentable negocio

0

No todos podemos disfrutar de viviendas con piscina cubierta, 18 habitaciones o terrenos inacabables, pero existen y en pisos.com os las mostramos por si eres uno de los afortunados que buscan vivir en el paraíso o por si -nunca se sabe- os toca la lotería o se os ocurre una rentabilísma app para móvil que os convierta en millonarios.

Pero no todas las casas están destinadas a vivienda. Aunque puedas permitirte vivir en lugares de ensueño donde la vida del exterior no traspasa los muros, puede que prefieras destinarla a levantar un negocio: alojamiento, restaurante, posada rural… Cualquiera de estos lugares de Cantabria son perfectos para instaurar un rincón del que tus clientes no quieran salir y se encuentren como en su propia casa.

Increíble palacete construido en el año 1.923 y restaurado por completo con primeras calidades tanto en interior como en exterior. Tiene una superficie de 650 m2. Dispone de 18 habitaciones y 20 baños en total con todos los baños en suite en cada habitación.

**********************

Chalet individual con terreno situado en la zona residencial más exclusiva de Somo. Zona alta de Somo a 200 metros de la playa. El chalet cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, despacho, biblioteca, salón, dos chimeneas y fantástico invernadero. Cuenta con entrada independiente desde la calle, tomas de TV, calefacción etc, . El magnífico jardín de 2.400m2 dispone de parking comunitario con construcción destinada a bodega, almacén y leñera.

**********************

Impresionante Casona del siglo XVIII, con el tejado y toda estructura exterior (pidra de sillería, balconada, ventanas, etc) totalmente reformada. 1422 m2 de edificación. Estructura interior diáfana ideal para distribuir según necesidades. Escalera interior y carpintería de madera de roble, suelos de hormigón, reforma incluida en el precio. Alquiler a largo plazo

**********************

**con video dron y visita interactiva**unico, historico y representativo*****exclusivo palacio del siglo xviii totalmente rehabilitado con grandes jardines, establo y piscinas.. Unico!!! Muy representativo… Urge negociable**** exclusivo palacio del siglo xviii con más de 1.200 mts construidos, y 43.621 mts de jardines, bosque y zonas verdes.el palacio consta de vivienda principal, en tres plantas: