El Hostal Remoña de Espinama, siempre solidario

El restaurante de Liébana dona 500 euros al colegio El Molino de Santander para los programas de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo)

0
Natalia, Lydia y Henar (del Remoña), entregan el cheque al presidente del AMPA del Colegio El Molino, Pedro Cornejo, y a Guillermo y Enrique, dos de los alumnos del centro.
Natalia, Lydia y Henar (del Remoña), entregan el cheque al presidente del AMPA del Colegio El Molino, Pedro Cornejo, y a Guillermo y Enrique, dos de los alumnos del centro.

El pasado sábado se celebró la séptima edición de la ‘Ruta del Cocido Lebaniego Peña Remoña 2017’, en la que participaron un centenar de amantes de la montaña que, después de la caminata, degustaron un sabroso cocido.

La idea del Hostal Restaurante Remoña era entregar al colegio de educación especial El Molino (Santander), los 300 euros que les dieron como premio al ‘Mejor Cocido Lebaniego 2017’ de la Ruta de los Pucheros de Cantabria. Cuando se iba a hacer la entrega, surgió una colecta espontánea entre los participantes que donaron otros 200 euros a la causa.

Así que, como puede verse en la imagen, Natalia, Lydia y Henar Gómez Prellezo (del Hostal Remoña) entregaron el cheque de los 500 euros al presidente del AMPA del Colegio El Molino, Pedro Cornejo. Junto a él, aparecen Guillermo y Enrique, dos de los alumnos del centro.

Este dinero irá destinado para los programas de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo).

 

Artículo anteriorComprando mandanga en Primark
Artículo siguienteOler la vida
Leticia Mena

Madrileña (1977), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es.

Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM durante los años que estos medios estuvieron presentes en la comunidad cántabra. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés y los Premios Emprendimiento Cantabria.

Coordinadora de los canales web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa.

Ganadora del I Premio Rotario a la Prensa de Cantabria y distinguida con la insignia ‘Paul Harris Fellow’ por ‘Cartas desde Grecia’, la cobertura que realizó junto al cámara Pablo Bermúdez de la situación de los refugiados en Grecia.