‘Chuspa’ Eder gana el concurso ‘Redken Hair of the Year’

El estilista santanderino fue designado como ‘Best #VHairstylist’ profesional de España en una gala celebrada en Barcelona | Este premio le llevará a Nueva York para participar en un editorial de moda con la firma internacional Redken para la revista Marie Claire

0
Momento de la entrega del premio en una gala celebrada en Barcelona.
Momento de la entrega del premio en una gala celebrada en Barcelona.

El pasado mes de septiembre presentábamos en Cantabria DModa la propuesta del estilista Jesús ‘Chuspa’ Eder que, bajo el título ‘Héroes Reales’, protagonizaban los integrantes de su equipo de trabajo y que ayer domingo se alzó como ganadora del concurso ‘Redken Hair of the Year’, en la categoría de Mejor Estilista Profesional de España, durante una gala celebrada en Barcelona. Este premio le llevará a Nueva York para participar en un editorial de moda con la firma internacional Redken para la revista Marie Claire.

‘Héroes Reales’ es un atrevido y transgresor vídeo de estética futurista de dos minutos de duración, en el que participan los 9 profesionales del equipo que, en palabras del propio ‘Chuspa’, “le inspira todos los días”.

Ellos son Andrés Arribas, Karen Bringas, Judith Cano, Romeck Cotas, Miriam ‘Mimi’ Díaz, Bárbara Fernández, Beatriz García, Vasil Kostiv, Lola Torre y el propio Chuspa, que también quiso formar parte de esta experiencia digital en equipo.

Vídeo: Mimi Díaz

Una producción 100% cántabra

Se trata de una producción 100% ‘made in Cantabria’, que ha contado con la participación de varios profesionales de la moda y la imagen de la región.

La realización corrió a cargo de Ramón Hernández, Álvaro Green y Rubén Ortiz, de RhPhoto, y se llevó a cabo en el pub ‘Portobello’ de Santander, que dirige Javier Ruiz Portabales.

En el capítulo de vestuario intervinieron los diseñadores Sergio Cantolla, de la firma cántabra de camisetas ‘Sello de Identidad’, y Laura Cosmea, así como Rebeca Barquín, Reme Conde, Raquel Menezo, Alicia Salcines y Reyes Vázquez.

En la producción y realización del vídeo también han participado la bailarina y coreógrafa, Sofía Palencia, la productora musical Elsa González, así como José Luis Callejo, Alberto del Valle y Rebeca Traspaderne, del equipo de Cantabria DModa, el Canal de Tendencias de El Diario Montañés.

Os dejamos el vídeo con el que Chuspa participó y ganó este concurso:


¡Felicidades ‘Chuspa’, y enhorabuena a todos por este éxito!
Desde ‘Cantabria DModa’ celebramos especialmente este premio como reflejo del excelente trabajo de los profesionales de la moda y la imagen de nuestra región