Casas en ventas en el valle de Liébana

Paseos bajo el sol, por la nieve, buen comer y vecinos que acaban siendo familia: la vida que te espera.

0

Parece que llega el invierno… o no, sea como sea, Potes siempre es un buen destino. En verano puedes desayunar al calor del sol que asoma tímido y que contrasta con el fresco ambiente de la noche que obliga a abrigarse para pasear por las calles de la capital lebaniega y cerrar ventanas a la hora de dormir.

En pisos.com te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para disfrutar del invierno junto a una chimenea y de familiares barbacoas junto a una piscina en verano.

Espectacular casona labriega histórica en una de las mejores ubicaciones en el Valle de Liébana, en medio de los picos de Europa, en el municipio de Castro Cillorigo. Casa construida en el siglo XVII totalmente reformada guardando el encanto y la solera del inmueble mereciendo especial mención la fachada principal conservando la sillería y los escudos heráldicos en el muro de piedra.

********************

Perrozo es una localidad situada a 10 minutos de Potes y a 3 Km de la capital municipal, Cabezón de Liébana. Es una casona de 945m distribuidos en 4 plantas con 9.500m de terreno lleno de árboles frutales que conserva el encanto de las típicas casas cántabras de entonces por múltiples detalles; solana, gran bodega con chimenea y una prensa antigua muy bien conservada, ‘corralada’ de piedra, horno de leña en el jardín, escudo de armas, entre otros muchos. Cabe destacar la inmejorable situación y las espectaculares vistas al monte y la pradera desde todas las terrazas y ventanas de la propiedad.

********************

Vestigios románicos en Cambarco y Perrozo, sin olvidar visitar el Santuario de la Virgen de la Luz , en plena montaña de Peña Sagra, a 1.337 metros sobre el nivel del mar, forman el conjunto ideal, para disfrutar no solamente los días que se celebran fiestas, sino para poder gozar entre otras cosas de la tranquilidad, paisaje y la paz, que allí se respira y que estando el tiempo despejado, se puede recrear la vista con el maravilloso entorno que lo rodea y que desde estas alturas se domina, con las vistas de muchos pueblos de la Comarca, Cordillera Cantábrica y Picos de Europa, lo cual hará pasar a las personas que se decidan a visitar el lugar, un día maravilloso.

********************

Preciosa casa unifamiliar en urbanización privada en un entorno singular cerca de Potes y bajo la falda de los Picos de Europa. Una vivienda para personas que buscan la máxima calidad y funcionalidad sin que se rompa la sintonía del espacio natural de donde se encuentra. La casa es de 210 m2 y 3800 m2 de jardín, toda la carpintería que tiene en su interior es de Roble y cuenta con domótica para el control de temperatura a distancia y puesta en marcha de la calefacción.

*********************

Casa de principio del siglo XX, rehabilitada por completo en el año 2.006. Contrucción de piedra de sillería. Situada en el centro del pueblo, con zona de aparcamiento junto a la misma. Consta de sótano con cuarto de caldera, planta baja con cocina, comedor, salón con chimenea y aseo. Primera planta con tres habitaciones, baño completo y buhardilla. muy bien comunicada y cerca del teleférico de Fuente dé, a 20 km de potes y en el corazón del parque nacional de los Picos de Europa.

 

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here