Bustamante niega su relación con Ares Teixidó

La revista Lecturas publica que el cántabro ha pasado página con Paula Echevarría y que ya vive con la presentadora leridana en su ático. El cantante sale al paso muy enfadado negándolo todo

0

Este miércoles, la revista Lecturas ha sorprendido a todos con la noticia de la nueva relación de David Bustamante con la presentadora leridana Ares Teixidó.

Aunque no hay confirmación de divorcio, parece que el cantante ya ha pasado página con Paula Echevarría y la revista saegura que el cántabro está ilusionado con esta reportera de 30 años, que destaca por ser familiar, impaciente e impulsiva.

Pero Bustamante ha salido al paso al ver la portada y está muy enfadado. Mucho. Bustamante no puede creerse que se le haya relacionado sentimentalmente con Ares Teixidó. La revista aseguraba, con imágenes, que la presentadora había sido vista entrando y saliendo de la nueva casa que el cantante ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero el cantante ha negado todo d la revista ‘Corazón’: “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”.

Pero ¿quién es Ares? Según ella misma contó cuando participó en el programa de ‘Gran hermano Vip 2015’, entre sus cualidades se encuentra la generosidad y el cariño.

La guapa presentadora es sin duda una mujer sin complejos. El año pasado sorprendía a todos con un espectacular desnudo en las redes sociales para celebrar que había conseguido 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Dio el salto a la televisión nacional de la mano de Mediaset en 2009, donde participó en espacios como ‘Vuélveme Loca’, o presentando ‘Cazamariposas XXL’.

Aunque su gran popularidad le llegó con su participación en ‘Gran Hermano Vip 2015′, donde fue una de las integrantes más polémicas por los duros enfrentamientos que tuvo con Olvido Hormigos.

Después fue fichada para presentar junto a Juan y Medio ‘El amor esté en el Aire’, una especie de nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’, pero el espacio fue cancelado al poco tiempo. Ahora está en Telemadrid al frente del concurso ‘Hazlo por mí’.

Ocho años con David Guapo

Su única relación conocida ha sido con el humorista David Guapo, el mismo con el que relacionaron a Chenoa. Estuvieron juntos ocho años, pero en junio de 2016 la propia presentadora anunció que se habían separado por razones que no se llegaron a desvelar. El cómico llegó incluso a pedirle matrimonio en 2013, pero parece que la cosa no cuajó.

Teixidó y Guapo, durante la 62 edición los Premios Ondas 2015 en Barcelona. GTRES
Teixidó y Guapo, durante la 62 edición los Premios Ondas 2015 en Barcelona. GTRES
Por aquel entonces, ella aseguraba no estar abierta al amor, ahora parece que Bustamante ha hecho que sus heridas se curen y vuelva a abrirse a la posibilidad de enamorarse.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here