Disfrutar del otoño recolectando setas

El Diario Montañés ofrece a sus lectores la posibilidad de obtener un pack micológico para disfrutar del arte de la recolección

0

Todos los aficionados a la micología están de suerte esta semana y es que El Diario Montañés pone al alcance de sus lectores el pack necesario para aprovechar los últimos coletazos de sol.

El otoño invita a salir al campo para disfrutar de los colores que nos regala la naturaleza y para seleccionar las mejores setas que más tarde enriquecerán vuestras mesas.

SETEROS. DANIEL PEDRIZA.

Para esa labor serán necesarias una navaja y una malla y por es,o el próximo 16 de octubr,e podréis adquirir el ‘pack micológico’ entregando en vuestros quioscos el cupón de reserva y un único pago de 16,95€.

El pack está compuesto por:

  • Malla: Plegable de recolección de setas confeccionada con tejido de redecilla de nylon, que permite la transpiración del contenido y también la dispersión de las esporas de las setas mientras continuamos con su recolección. ligera y plegable. Tamaño 40 x45 cm y cierre de velcro.
  • Navaja: Resistente y de acero inoxidable de 6 cm, mango de madera, llavero y brocha Incluye funda de nylos acolchada y ajustable al cinturón.

Adquiérelo en tu punto de venta habitual y ¡estarás listo para la recolecta!