El Corte Inglés se viste de rosa

La plaza del Centro Comercial Bahía de Santander será escenario esta tarde de un gran desfile de moda abierto al público con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el que se presentarán las tendencias Otoño-Invierno 2017/2018 de la campaña ‘Eres Power’

0

Hoy jueves, 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, tendrá lugar, a las 19:30, el desfile de presentación de las nuevas colecciones de la temporada de El Corte Inglés de Santander, en el que el protagonista será, sin duda, el color que simboliza la lucha contra esta enfermedad: el rosa.


Organizado en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Santander, el desfile tiene como objetivo apoyar a las mujeres que sufren cáncer de mama y concienciar de la importancia de la prevención y el diagnostico precoz, así como de la necesidad de recaudar fondos destinados a la investigación para desarrollar cada vez tratamientos más eficaces para combatirlo.

Con este propósito, después del desfile se realizará una fiesta rosa, donde la AECC informará sobre aspectos relacionados con el cáncer de mama y pondrá a la venta productos solidarios, además de ofrecer a los presentes la oportunidad de realizar los donativos que consideren.

En lo que respecta a la moda, la campaña para este otoño de El Corte Inglés, que lleva por título ‘Eres Power’, rinde un homenaje a la mujer contemporánea y hace un guiño a la diversidad de todas aquellas que, con fuerza y carácter, se enfrentan a los diferentes aspectos de la vida, entre ellos a esta terrible enfermedad.

La directora española de orquesta, Inma Shara, junto con la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán y, la también modelo, Alicia Borrás, protagonizan la campaña de El Corte Inglés para este Otoño, con un mensaje de fuerza e impulso hacia las mujeres. La fuerza de todas ellas toma cuerpo en esta imagen de grupo en la que aparecen vestidas de color rojo.

 

También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios, de los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC.

Así, sobre la pasarela desfilarán modelos de diferentes edades, tallas y estilos, como reflejo de la imagen de una mujer real para la que la moda representa una herramienta más con la que afrontar sus retos diarios con un enfoque enérgico y positivo.

Lorena Durán, modelo curvi

 

Asimismo, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en sus departamentos para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, durante toda la semana, los clientes que quieran contribuir con esta iniciativa solidaria podrán encontrar numerosos artículos que el centro comercial ha diseñado para este día.

‘Eres Power’ es la potente propuesta de El Corte Inglés para esta temporada y viene cargada de color y dinamismo, como podrá verse en el desfile de esta tarde, vinculado un año más con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de mama. Y allí estará Cantabria DModa, el Canal de Tendencias de El Diario Montañés, para contárselo a sus lectores.

 

Para esta fecha especial, la AECC ha habilitado el hashtag #SúmateAlRosa, al que El Corte Inglés ha añadido otro #ECISeVisteDeRosa. Este desfile se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.