Hoy los protagonistas son los niños

Tras el exitoso desfile de ayer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, presidido por la alcaldesa de Santander Gema Igual, El Corte Inglés presenta esta tarde sus propuestas en moda infantil para la temporada con una divertida fiesta familiar

0
Modelos posando después del desfile

Esta tarde, a partir de las 19.30, la plaza del Centro Comercial Bahía de Santander acogerá la presentación de las tendencias Otoño-Invierno en moda infantil de la campaña ‘Eres Power’, cuyas colecciones femeninas pudieron verse ayer en el multitudinario desfile con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que estuvo presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Fotografía de Charo Ibáñez. Foto de familia del desfile ‘Eres Power’ Otoño-Invierno 2017/2018. José Luis Callejo, Ángel Pérez, Elena Botín, Gema Igual, Pedro Duplá, Sara Wolsey, Ana Barca, Luis Prado y Alfonso Fuertes).

En los próximos días, se publicará en Cantabria DModa, el Canal de Tendencias de El Diario Montañés, un reportaje fotográfico con los momentos más especiales del desfile.

Opening del desfile ‘Eres Power’ Otoño-Invierno 2017/2018 que, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, tuvo lugar ayer en El Corte Inglés de Santander. En la imagen, las modelos Joana D’Arc, Pilar Alonso, Eneritz Peña, María Berrio y Vanessa Martínez.

Y hoy, viernes 20 de octubre, es el turno de los más pequeños.

Así, un total de sesenta niños y niñas de entre 3 y 12 años participarán en este esperado desfile que, cada temporada, se convierte en toda una fiesta de la moda para disfrutar en familia.

Sobre la pasarela se podrán ver las distintas colecciones de la amplia selección de firmas nacionales e internacionales del departamento de moda infantil de El Corte Inglés, situado en la primera planta del centro y dirigido por Tino Longo.

En la foto Elsa González, José Luis Callejo, Begoña Fernández-Bustillo, el Dj David Alonso de ‘Amazing Dejaays’ y Pilar Alonso tras el desfile de ayer.

Finalizado el desfile de ayer tuvo lugar una fiesta rosa, donde la AECC informó a los asistentes sobre diversos aspectos relacionados con el cáncer de mama y durante el que pudieron adquirir productos de la asociación. Asimismo, El Corte Inglés ha preparado, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, varias acciones en sus departamentos para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Por ello, durante toda la semana, los clientes que quieran contribuir con esta iniciativa solidaria podrán encontrar numerosos artículos que el centro comercial ha diseñado especialmente para la ocasión. También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa con una campaña de productos solidarios, de los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC.